El Land Rover Defender pierde su techo para el nuevo año

Los SUV descapotables definitivamente no son los que buscan los compradores. Si antes teníamos un par de opciones para aquellos que se aventuraran a su compra, ahora el Volkswagen T-Roc es el único representante y parece que no por mucho tiempo ya que su relevo generacional dirá adiós a este formato de carrocería tan peculiar, como ya hiciera Land Rover con su Evoque. Sin embargo, siempre se podrá optar al mercado de accesorios.

el land rover defender pierde su techo para el nuevo año

coche descapotable

Capota de lona

Aquí es donde nos encontramos con Heritage Customs, una entidad de los Países Bajos cuya intención pasa por emparentar la generación actual del Defender con la original. Eso incluye ofrecer un formato descapotable sobre la variante más corta del modelo, la 90, siendo la opción ideal para aquellos que buscan emociones off-road a cielo descubierto. La clave del Valiance Convertible (como así se llama este proyecto) radica en la presencia de una capota de tela plegable que contrasta con el color amarillo de la carrocería.

el land rover defender pierde su techo para el nuevo año

coche descapotable

Heritage Customs fue más allá de simplemente quitar el techo rígido fijo para dar paso a un techo plegable eléctricamente; también añadieron una jaula antivuelco para mayor seguridad. Y ya que estaban puestos manos a la obra, el equipo añadió unas costuras amarillas, molduras decorativas en aluminio y tapizó los asientos delanteros con cuero acolchado de color negro. No solo eso, sino que también han incorporado un asiento adicional, de forma que este Defender puede presumir de disponer con una butaca central en la parte delantera.

el land rover defender pierde su techo para el nuevo año

coche descapotable

Los interesados en un proyecto como este deberán ponerse en contacto con la compañía, ya que no hay unidades en stock. Todo es por encargo, de forma que los vehículos hechos a medida tardan unos tres meses en completarse y su precio parte desde los 82.500 euros, sin incluir la tarifa por el coche donante y los impuestos aplicables. Parece que a Heritage Customs le gustan este tipo de conversiones ya que ha anunciado el lanzamiento de otra variante Valiance Convertible para los próximos meses.

el land rover defender pierde su techo para el nuevo año

coche descapotable

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World