Presunta empleada doméstica de Consuelo Duval le roba dinero y joyas

A través de las redes sociales, Consuelo Duval dio a conocer que fue víctima de la delincuencia y le robaron dinero y joyas en su propia casa, la actriz afirmó que quien cometió este delito fue una persona a la que ella le tenía confianza, se trataba de su empleada doméstica, quien en complicidad con otros sujetos se llevaron sus pertenencias y huyeron.

La actriz de “La Familia P. Luche”  informó a sus miles de seguidores que le tocó experimentar una desagradable experiencia, y es que perdió dinero y joyas que tenía en su casa a causa de un robo, pues aseguró que su empleada doméstica abusó de su confianza para planear esto en su contra y llevarse bienes materiales que había obtenido a base de su trabajo y esfuerzo a lo largo de su carrera.

Consuelo Duval utilizó sus redes sociales para exponer a su empleada doméstica luego de que hurtara en su casa, se llevó la sorpresa de que ya no estaba ni una fuerte cantidad de dinero que tenía en su hogar y tampoco se encontraban algunas joyas y objetos de valor, por lo que presentó la denuncia ante las autoridades competentes para que buscaran a esta persona y se le castigara conforme a la ley.

 

presunta empleada doméstica de consuelo duval le roba dinero y joyas

Presunta empleada doméstica de Consuelo Duval le roba dinero y joyas. Foto: Instagram.

Empleada doméstica roba a Consuelo Duval 500 mil pesos y joyas

“Desafortunadamente el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir. Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta de que, la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robar y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar”, informó.

“Además de algunas cosas de gran valía sentimental. En cuanto a mis perros, estoy esperando terminar mi llamado del día de hoy, para llevarlos al doctor y los puedan revisar y evaluar. Están muy asustados, porque los mantuvieron encerrados y amarrados, mientras todo esto sucedía”, reportó la histriona, además de dar a conocer que ya había presentado la denuncia, posteriormente dio más detalles sobre la persona que le robó.

Algunos usuarios en redes sociales mencionaron que seguramente la habían despojado de dinero y joyas mediante el método de “La Patrona” o por medio de la Inteligencia artificial, pero ella negó esto: “No, no fue inteligencia artificial lo que pasó en mi casa, fue un robo. Mi muchacha tenía cuatro meses desde que Anita se fue a tener a su bebé, entró esta señorita de 22 años, tenía un hijo y coludida con su esposo o una persona más, realizaron todo esto”.

Detienen a presunta empleada doméstica de Consuelo Duval, tenía todo lo que le había robado a la actriz

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que una mujer fue detenida por su posible participación en el delito de robo a casa habitación sin violencia en la Alcaldía Cuajimalpa, la persona correspondería a la empleada doméstica de Consuelo Duval y fue detenida por policías preventivos y tenía en su posesión joyería, dinero en efectivo y otros objetos.

Tanto el dinero, como las joyas y los objetos de valor, coinciden a lo que la actriz reportó como hurtados de su propiedad ante las autoridades al momento de la denuncia, por lo que la Policía de Investigación (PDI) ya está investigando el caso y busca testigos, así como la revisión de las cámaras de videovigilancia públicas y particulares para demostrar la culpabilidad o inocencia de esta mujer.

La mujer detenida fue identificada como Lissandra N. y se investiga por su posible participación en el robo que sufrió Consuelo Duval en su domicilio la noche del martes 05 de diciembre de este 2023. Por otro lado, compañeros, colegas, amigos y fans de la famosa le mostraron su apoyo y solidaridad ante esta situación por la que está pasando.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World