El extranjero de la Liga MX que se visualiza con México en el Mundial de 2026

el extranjero de la liga mx que se visualiza con méxico en el mundial de 2026

De nueva cuenta, un jugador que está a punto de ser naturalizado ya está pensando en su primera convocatoria con la Selección Mexicana

El sueño de todo futbolista es poder jugar un Mundial, esto principalmente porque se trata de la máxima fiesta del futbol, por lo que muchos jugadores dan todo de sí para poder conseguir un lugar con sus selecciones y algunos más deben tomar la decisión de elegir una, esto debido a que hay quienes tienen más de una nacionalidad. 

Hay que recordar que en el caso de la Selección Mexicana, hay algunos jugadores que han sido naturalizados como mexicanos y después de sus múltiples esfuerzos han logrado conseguir este lugar con el ‘Tricolor’, aunque esto no ha sido del agrado de algunos aficionados.

Podría interesarte: ¿Al Azteca? FIFA ya habría definido al estadio que recibirá la Final del Mundial 2026

En este tema hay distintas opiniones, por un lado, están los aficionados que aceptan a los jugadores naturalizados siempre y cuando tengan un buen rendimiento, mientras que otros solo quieren a cierto jugador y otros más que prefieren no tenerlos dentro del equipo.

Por ejemplo, en el caso de Santiago Giménez, la mayoría de los aficionados han coincidido en que él es más mexicano que argentino, sin embargo, este no es el caso de Julián Quiñones y Rogelio Funes Mori, quienes no han corrido con esta misma suerte y han recibido fuertes críticas por parte de los aficionados.

el extranjero de la liga mx que se visualiza con méxico en el mundial de 2026

Los jugadores dentro de selección no han hecho distinción con aquellos que son futbolistas naturalizados Galería Referee

Y de hecho, un jugador de Rayados estaría buscando tener la misma oportunidad que Quiñones, ya que actualmente se encuentra en proceso de naturalización, por lo que ya ha expresado su ilusión con poder obtener un lugar dentro de la Selección Mexicana para así poder disputar el próximo Mundial. 

Podría interesarte: ¿Adiós al Azteca? El motivo por el que Monterrey albergaría más partidos del Mundial 2026

el extranjero de la liga mx que se visualiza con méxico en el mundial de 2026

El futbolista de Monterrey ya ha expresado su ilusión por jugar con la Selección Mexicana Galería Referee

Es el argentino Germán Berterame quien dio a conocer que se encuentra cada vez más cerca de ser mexicano, por lo que está consciente del gran compromiso que debe tener con Monterrey para poder obtener su primera convocatoria con la Selección Mexicana, ya que para él sería un sueño cumplido. 

“El sueño de todo jugador es jugar un mundial y nada más lindo saber que se va a jugar en nuestro estadio. Dependiendo del rendimiento que tenga con Rayados y a medida de que vaya evolucionando, podría llegar con la selección, yo voy a seguir trabajando con mi equipo y lo demás llegará solo”-Germán Berterame

Hasta el momento, ni Jaime Lozano ni algún directivo de la selección han mencionado nada al respecto, por lo que el camino de Berterame para llegar a la Selección Mexicana podría estar un poco lejana por el momento.  Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World