Programa de actividades para este fin de semana largo de carnaval

programa de actividades para este fin de semana largo de carnaval

Actividades en Paraná por el fin de semana largo de Carnaval.

Mas de 300 actividades para jóvenes, infancias y familias están prevista para este fin de semana largo de carnaval en Paraná. En el marco de Verano en la Ciudad habrá atractivos para todos los paranaenses y visitantes del país y la región.

Actividades destacadas

  • Feria de Carnaval

Del 9 al 13 de febrero / Costanera Baja – Puerto Nuevo

Habrá emprendedores y artesanos de variados rubros. Los paranaenses y turistas que recorran la feria, además, tendrán la oportunidad de degustar comidas y tragos en el Patio Gastronómico. Desde las 17 hasta las 00 hs.

  • Carnavales

Del 10 al 13 de febrero / Plaza Mujeres Entrerrianas – sobre calle Maciá.

Una nueva edición de los tradicionales carnavales paranaenses con desfile de comparsas y batucadas. Organizan la Municipalidad de Paraná y la Comisión del Carnaval 2024, con participación de grupos de distintos barrios. “Tracatá: el Carnaval de las infancias” será el 13 de febrero. Habrá puestos gastronómicos. Entrada: $1000 / Menores de 10 años Gratis. El martes en Tracatá, bono contribución de $500 / Menores de 10 años Gratis. Desde las 22 hasta las 3; la apertura del predio será a partir de las 20 hs.

  • Paraná Bus Turístico

Sábado y martes: 17.30 hs. / Domingo y lunes: 10.30 y 17.30 hs.

Salida: Plaza de las Colectividades (Puerto Nuevo).

  • Cruces al Islote Curupí

10:00 Hs. – 16:00 Hs. – 17:00 Hs. / Salidas desde Puerto Nuevo (Costanera Baja – Parque Urquiza).

Reserva Natural (Visita guiada incluida). Se realizan los traslados para conocer y disfrutar de una maravilla única natural a solo 5 minutos de navegación, donde contarán con el disfrute de la navegación sino también de un ambiente natural imposible de no conocer.

  • Festival de Carnaval

18:30 Hs. / Escalinatas del Hotel Howard Johnson Mayorazgo

Al ritmo de colores y alegría, el hotel Mayorazgo se prepara para disfrutar del “Festival de Carnaval” en sus escalinatas.

*Más sobre la agenda en www.parana.gob.ar

“Es un trabajo muy grande de la Municipalidad en conjunto con la comunidad que hemos desarrollado, por ejemplo, con Verano en la Ciudad, que han sido realmente muy lindas y muy concurridas”, manifestó la secretaria de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana, Nadia Bilat.

El subsecretario de Turismo de Paraná y presidente del directorio del Ente Mixto de Turismo, Agustín Clavenzani, sostuvo que “todo lo que se promueve en la ciudad tiene un único objetivo: tener propuestas para los paranaenses y para los turistas, además de impulsar el empleo y la economía local”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World