Javairo Dilrosun da sus PRIMERAS PALABRAS tras el TRIUNFO del Club América vs León

javairo dilrosun da sus primeras palabras tras el triunfo del club américa vs león

Javairo Dilrosun da sus PRIMERAS PALABRAS tras el TRIUNFO del Club América vs León

Este sábado en el partido del Club América vs León, Javairo Dilrosun tuvo la oportunidad de debutar con el equipo después de una anotación en su primer entrenamiento. Fue al minuto 62 cuando André Jardine decidió darle salida a Brian Rodríguez para que ingresara el jugador de los Países Bajos. La sensación que dejó en su partido con la escuadra azulcrema fue buena, ya que tuvo una oportunidad clara de gol, que lamentablemente atajó el arquero, pero después fue clave para la jugada que terminó en el penal de Jonathan Rodríguez que le diera la victoria a las Águilas.

¿Qué dijo Dilrosun tras su debut con América?

EL futbolista tuvo una entrevista con Alejandro Orvañanos de Claro Sports, en la que se mostró muy centrado con lo que quiere dentro del equipo. El extremo por derecha mencionó que se sintió muy bien disputando su primer encuentro con la camiseta azulcrema y que parecía que lo jugaron en casa. También dejó muy en claro que desde un principio se le mencionó que debía adquirir responsabilidad al estar en esta plantilla, por lo que es algo desde su llegada aceptó. También habló de su ideal de aprender español para entender de mejor manera al técnico y su práctica del idioma dos veces por semana.

Noticias Relacionadas

  • javairo dilrosun da sus primeras palabras tras el triunfo del club américa vs león

    Jonathan Rodríguez le da el triunfo de último minuto al Club América contra León

    Jonathan Rodríguez le da el triunfo de último minuto al Club América contra León

  • javairo dilrosun da sus primeras palabras tras el triunfo del club américa vs león

    ЎOtro mГЎs! SebastiГЎn CГЎceres SALE por LESIГ“N del LeГіn vs Club AmГ©rica

    ¡Otro más! Sebastián Cáceres SALE por LESIÓN del León vs Club América

“Feliz por mi primer partido. Fue como si hubiéramos jugado en casa, no puedo esperar a jugar en casa. Es una gran responsabilidad, cuando vine aquí acepté esta responsabilidad y quiero demostrarlo todos los partidos”, mencionó.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World