Conductora de autobús en Querétaro fue brutalmente golpeada por dos hombres y dos mujeres

conductora de autobús en querétaro fue brutalmente golpeada por dos hombres y dos mujeres

La conductora de un autobús en Querétaro fue brutalmente golpeada por dos hombres y dos sujetos en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica del Estado (UTEQ), hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad del Qrobús.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 20 de noviembre, en el cruce de Avenida Pie de la Cuesta y Bulevar de la Nación, frente a la UTEQ; sin embargo, el video de la agresión comenzó a circular en redes sociales este jueves.

De acuerdo con medios locales, la agresión se dio luego de que una unidad del Qrobús se vio implicada en un choque con una camioneta en la avenida antes mencionada.

     

Según la grabación, captada por la cámara de seguridad del Qrobús, una pareja discute con la conductora de la unidad, pero en un momento repentino, el hombre comienza a golpearla.

El ataque no terminó ahí, ya que otro hombre que aparentemente circulaba a bordo del autobús, también se acercó y comenzó a golpear y patear a la chofer.

Aunque en el video aparece que solamente los hombres se van a los golpes contra la conductora, más tarde se dijo que también dos mujeres, quienes iban en la camioneta, también la señalaron como la culpable del choque.

Logran acuerdo reparatorio con la conductora del autobús

Medios locales dieron a conocer este viernes, que Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro, informó que ya se logró un acuerdo reparatorio con la conductora de Qrobús que fue agredida.

Agregó que  el agresor aceptó la responsabilidad y aceptó el acuerdo reparatorio, aunque destacó que la cantidad no puede ser dada a conocer por seguridad.

“Ella aceptó una cantidad económica como reparación del daño por las lesiones que sufrió, que fueron lesiones de la fracción primera, que no tardan en sanar en menos de 15 días y en razón de eso ella aceptó un acuerdo. Hubo una persona detenida en razón de la agresión que sufrió y ese fue el resultado pues de la carpeta”, dijo.

  • Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe más noticias del Bajío de México 
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World