Nuevo Lexus UX 2024: ¡versión híbrida 300h de 199 CV vs 250h de 184 CV!

nuevo lexus ux 2024: ¡versión híbrida 300h de 199 cv vs 250h de 184 cv!

Nuevo Lexus UX 2024

El nuevo Lexus UX 300h 2024 revoluciona el segmento de los SUV premium compactos. Esta versión corre más y gasta menos que el anterior.

El Lexus UX 2024 quiere ser una de las grandes sorpresas comerciales de este año. ¿El motivo? Ha estrenado una versión más eficiente, en la que la batería de iones de litio reemplaza a la anterior de níquel-hidruro metálico. Bajo la denominación UX 300h, se plantea como un rival de cuidado frente al Audi Q3, BMW X1, Mercedes-Benz GLA y Volvo XC40.

Además, los clientes deben saber que el nuevo Lexus UX 300h sustituirá en los próximos meses a la anterior versión UX 250h. Por tanto, si deseas un SUV híbrido con la etiqueta Eco, no debes perderte la comparativa que hemos realizado desde Motor1 España.

El nuevo Lexus UX 300h 2024

Comenzamos con su predecesor: el Lexus UX 250h rendía una potencia de 184 CV. Asociado con la caja automática e-CVT, la versión de tracción delantera 4×2 aceleraba de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzaba 177 km/h de velocidad punta. Por su parte, homologaba un consumo de 5,3 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Si los consumidores se decantaban por la variante de tracción total, el Lexus UX 250h 4×4 de 184 CV completaba la maniobra de aceleración en 8,7 segundos, con idéntica velocidad punta, y un gasto combinado de 6 litros cada 100 km.

nuevo lexus ux 2024: ¡versión híbrida 300h de 199 cv vs 250h de 184 cv!

Nuevo Lexus UX 2024

Pues bien, ahora llega el turno de la novedad en la firma japonesa: el Lexus UX 300h 4×2 2024 eleva su potencia hasta los 199 CV. Gracias a ello, no sólo mejora su aceleración a 8,1 segundos, ya que también reduce el consumo a 4,7 litros cada 100 km (ciclo WLTP).

Si te ha gustado esto, ojo a la versión con tracción total del UX 300h. En este caso, el motor trasero de imanes permanentes de 30 kW (41 CV) reemplaza al anterior de inducción de 5,3 kW (7 CV) que tenía el UX250h.

Más noticias sobre Lexus

Con una potencia combinada de 199 CV, el Lexus UX 300h e-Four acelera en 7,9 segundos y rebaja su gasto a 5 litros/100 km.

Para redondear el conjunto, el Lexus UX 2024 recibe la instrumentación de 12,3 pulgadas, llave digital y un nuevo tono para la carrocería: ‘Basgot Cooper’. Además, mejora el dispositivo de seguridad Lexus Safety System+, adapta el volante para integrar la cámara del conductor, y añade refuerzos en el soporte del radiador y el portón trasero.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World