Álvaro Morales lanza indirectas a Faitelson, Martinoli, García y Joserra por hablar de Inés Sainz

álvaro morales lanza indirectas a faitelson, martinoli, garcía y joserra por hablar de inés sainz

El periodista no dudó en tirar fuertes indirectas hacia sus colegas luego de que hablaran mal de Inés Sainz.

México logró una enorme victoria ante Estados Unidos en la Copa Oro Femenil y esto sólo fue el punto de partida de Álvaro Morales para mandar fuertes indirectas a sus colegas que hablaron fuera de cámara de Inés Sáinz: Martinoli, García, Faitelson y Joserra.

La situación ya es bien sabida, pues en una mesa de debate especial sobre la Copa del Mundo del 2022 se juntaron los viejo conocidos, mismos que hablaron sobre la personalidad de su compañera de profesión, provocando miles de reacciones en redes sociales.

álvaro morales lanza indirectas a faitelson, martinoli, garcía y joserra por hablar de inés sainz

El periodista sorprendió con sus palabras hacia sus compañeros de profesión. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: TV Azteca: Martinoli y Luis García ‘responden’ a polémica por comentarios a Inés Sainz

Álvaro Morales elogió el trabajo del Tri femenil así como del futbol nacional de la rama, no obstante aprovechó para mandarle un fuerte mensaje a Martinoli, García, Faitelson y José Ramón Fernández, pues lanzó polémicas situaciones en las que están involucrados.

El periodista concluyó su segmento con una advertencia a todos los seguidores e impulsadores del futbol femenil, sentenciando que deberían tener cuidado con los ‘aliades’, entre los cuáles dejó entre ver que estaban sus colegas ahora en el ojo del huracán:

Aquellos hipócritas que en los cortes pueden tirarle a las mujeres pero que públicamente prefieren defender prófugos de la justicia o animales como los toros que a las propias mujeres”, sentenció el ‘Brujo.

PODRÍA INTERESARTE: Ex de TV Azteca amenaza a Christian Martinoli con demandarlo tras hablar mal de Inés Sainz

Muchos los seguidores de Álvaro Morales no tardaron en captar las indirectas, además no dudaron en destacar el discurso del periodista, que, contrario a otras ocasiones según la opinión pública, hizo muchas observaciones acertadas. Para más información, síguenos en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World