Franco Escamilla asegura que no sabía quién era José Eduardo Derbez cuando lo conoció

franco escamilla asegura que no sabía quién era josé eduardo derbez cuando lo conoció

Franco Escamilla habla con José Eduardo Derbez (Especial).

El comediante regiomontano Franco Escamilla asegura que no sabía quién era el actor José Eduardo Derbez cuando lo conoció, lo cual asegura que fue durante una fiesta organizada por Álex Montiel, el ‘Escorpión Dorado’.

Franco Escamilla admite que no sabía quién era José Eduardo Derbez

En entrevista durante su formato ‘Tirando Bola’, el regiomontano recordó el momento en que conoció a José Eduardo, quien recientemente estrenó la película ‘El Roomie’ en salas de cine del país.

Según relata, fue durante una reunión del ‘Escorpión Dorado’ con muchas celebridades que ambos se conocieron y comenzaron a platicar, sin que Escamilla supiera con precisión de quién se trataba; José Eduardo tampoco externó su identidad. Asimismo, reconoció que ninguno de sus hermanos lo trató mal al conocerlos.

“Conocí a Vadhir y yo esperaba que fuera mam** (…) y es a todísima madre”, recordó. “Y luego, conocí a Aislinn en los Premios Spotify y dices ‘va a ser mam***’… fue a toda madre”.

Escamilla recordó: “A ti te conocí en una pe** de (Álex) Montiel, si no mal recuerdo… y dije: ‘mira, qué bien me cae este cabr**’, y luego ya me dijeron quién eras, porque soy malo para las caras; yo no sabía que eras hijo de Eugenio (…) pero todo el rato estuve, ‘¿a quién se parece'”.

En otro momento de la entrevista, el comediante externó que le sorprendió el que en ningún momento José Eduardo le dijera que era hijo del famoso actor mexicano: “si yo fuera hijo de Eugenio Derbez, yo saludaría: ‘Franco, hijo de Eugenio Derbez'”.

En ese aspecto, José Eduardo asegura que “es interesante” ser no sólo hijo de Eugenio Derbez, sino también de la reconocida actriz Victoria Ruffo.

“¿Sabes qué es lo raro y lo medio de hue**? Que nunca te dicen tu nombre”, externa.

Mira la entrevista de José Eduardo Derbez para Franco Escamilla

caov

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World