Esta es la única declaración que ha dado Silvestre Dangond tras millonario robo

esta es la única declaración que ha dado silvestre dangond tras millonario robo

Se filtró en redes un chat en el que Silvestrehabló después de que le robaran alrededor de $1000 millones

Esta es la única declaración que ha dado Silvestre Dangond tras millonario robo

November 22nd, 4:44pmNovember 22nd, 5:36pmdrodriguezb

El cantante vallenato Silvestre Dangond ha ganado un importante lugar en el género vallenato, convirtiéndose en uno de los artistas más queridos y admirados, esto gracias a su talento y gran carisma sobre los escenarios en los que interpreta varios de sus éxitos como ‘A blanco y negro’, ‘La colegiala’, ‘Dile’, ‘Que no se enteren’, entre otras.

En los últimos días, el urumitero se había convertido en noticia nacional por el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Ta malo’, trabajo discográfico con el que le dio el gusto a sus seguidores de regresar a su “viejo estilo” retomando el vallenato auténtico y sus raíces que lo lanzaron al estrellato.

Te puede interesar: “Me vio con celos”: Luifer Cuello hizo explosiva declaración sobre Silvestre Dangond

Sin embargo, la alegría del lanzamiento de su más reciente producción que se convirtió en toda una fiesta en Valledupar se vio empañada por un acto de delincuencia del que fue víctima el mismo artista.

Según se conoció, el artista fue víctima de un millonario robo luego de que ladrones ingresaran a su residencia ubicada en el barrio Casablanca en el norte de la capital del departamento del Cesar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 19 de noviembre, cuando sujetos ingresaron a la casa del artista. Aunque aún se desconoce la identidad de los presuntos ladrones, hipótesis apuntan a allegados a la familia, pues la casa del artista no presentó signos de forzamiento en puertas ni en ventanas.

De acuerdo con información, los delincuentes saquearon una caja fuerte que estaba ubicada en la habitación principal de la casa en el segundo piso, llevándose una millonaria suma que ronda los 250.000 dólares en efectivo, cifra que supera los 1.000 millones en pesos colombianos. También se habrían llevado valiosa joyería como relojes, anillos y más.

Las autoridades ya están frente al caso y recopilan información con los vecinos y cámaras de seguridad del sector para avanzar con la investigación que de con la identidad y paradero de los responsables.  

 

Luego de varios días del robo, en redes sociales se filtró una conversación en la que se escucha lo que dijo el cantante. Esta ha sido la única declaración que ha dado al respecto, hasta el momento

«Un regalito pa’ las penas. Lo material se recupera, pero la salud noВ», se escucha en el audio viral.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World