La actualización del software de Tesla atrapa a TikTok dentro del coche a 115 grados

la actualización del software de tesla atrapa a tiktok dentro del coche a 115 grados

Un Tesla Model 3 rojo conduciendo desde el ángulo frontal de 3/4

Este artículo apareció originalmente en Jálopnik.

un tiktoker quedé encerrado dentro de ella tesla Modelo 3 durante 40 minutos el sol caliente mientras estaba instalando una actualización de software, y al momento de escribir estas líneas, su video tiene más de 10,7 millones de reproducciones después de un solo día de estar en línea. Antes de saltar a conclusiones sobre ella ineptitud, Brianna Janel en realidad estaba siguiendo las reglas establecidas por tesla.

Según el manual del propietario de Tesla, “Las funciones del vehículo, incluidos algunos sistemas de seguridad y la apertura o cierre de puertas o ventanas, pueden verse limitadas o deshabilitadas cuando la instalación está en progresas y podrías dañar el vehículo». Janel eligió prestar prestación tesla advirtió y no intentó abrir sus puertas o ventanas durante el proceso de instalación por miedo de dañar su vehículo, pero esto parece como un descuido muy peligroso por parte de Tesla que pudo quedarse atrapada dentro.

Los mecanismos de la puerta en la Tesla Modelo 3 y Modelo Y son operados eléctricamente, y en circunstancias normales, se abren desde el interior usando un simple botón para destrabar la puerta. En caso el vehículo tienen sin energía, estos modelos sí tienen palancas de liberación de cable manual auxiliar que también se encuentran en el panel de la puerta , pero tesla advierte contra el uso del mecanismo manual, citando que solo debe usarse cuando el auto no tiene potencia. Janel dijo que estaba consciente de esta opción pero no quería riesgo de dañar su automóvil, y se sintió confiada de que podría aguantar el calor.

En contraste con tesla advertencias potencialmente peligrosas, Motores lúcidos requiere que todos los ocupantes salgan del vehículo antes de que comience el proceso de instalación, y el manual del propietario de Lucid Air establece que los propietarios no podrán bloquear o desbloquear las puertas durante una actualización. El Air iniciará una cuenta regresiva de dos minutos cuando un propietario elige instalar una actualización, dándole tiempo suficiente para salir antes de que comience la actualización.

el tesla El manual del propietario establece que el automóvil no iniciará una actualización de software si el modo Mantener clima, el Modo perro, el Modo centinela o el Modo campamento están enganchado, pero no requiere que los ocupantes del vehículo salgan del vehículo antes de que comience el debilitante proceso de instalación. tesla También recomienda a los propietarios instalar actualizaciones de software tan pronto como sea posible, lo que podría hacer que algunos propietarios se sientan obligados a iniciar una actualización en un entorno comprometido.

Janel dijo que su auto estimó que la instalación solo tomaría 24 minutos, pero en realidad tomó 40 minutos, lo cual fue suficiente para ella. el interior del auto alcance los 115 grados. En un video de seguimiento, su título indica que tenía miedo de estropear su auto al saliendo durante la instalación. Ella afirma haber tenido una tesla durante seis años, y dijo que continuará siendo poseída de su automóvil durante muchos años, a pesar de esta experiencia.

tesla debe requerir que todos los ocupantes salgan del vehículo antes de comenzar la instalación de software, o al menos alterar su verborrea para evitar incidentes que esto ocurra, especialmente a medida que nos acercamos a un verano con temperaturas globales más altas que nunca. Si alguien vive en una ciudad como Phoenix, Arizona o Las Vegas, Nevada, se enfrentaran a la misma situación, podría representar un riesgo para la salud más grave. cualquiera tesla propietarios leyendo, asegúrese de no estar estacionado bajo la luz directa del sol cuando inicie una actualización de software si va a permanecer en el auto.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World