Cruz Azul vs Atlas: potencial penalti sobre Huescas que Santander no revisó

cruz azul vs atlas: potencial penalti sobre huescas que santander no revisó

Camilo Candido of Cruz Azul during the 16th round match between Cruz Azul and Atlas as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at Ciudad de los Deportes Stadium on April 21, 2024 in Mexico City, Mexico.

El Cruz Azul empató 2-2 con el Atlas, en un duelo complicado para los Celestes, en el que se pusieron 0-2 abajo, al minuto 38. Si bien, consiguieron recuperarse e igualar el marcador final, en los instantes de culminación de la contienda parecía que llegaba la oportunidad de remontar la batalla, con un penalti, pero el árbitro decidió no sancionar.

En el tiempo de compensación, tras un tiro de esquina, La Máquina volvió a tocar la puerta de los Zorros y, después de varios rebotes, Rodrigo Huescas, lateral azul, intentó tocar el balón hacia el fondo de las redes, pero Idekel Domínguez, homólogo del Cementero, impidió el golpeo de la pelota.

En un inicio, no se tenía mucho entendimiento sobre lo sucedido, pero los elementos del conjunto local fueron a reclamar la acción ante Luis Enrique Santander, juez central, mas el silbante optó por terminar el cotejo.

Finalmente, a pesar de las protestas y las peticiones de que se revisara la jugada en el Árbitro Asistente de Video (VAR), el encargado de impartir justicia, así como los elementos responsables de chequear las repeticiones, resolvieron que lo mejor era terminar el juego y mantener la paridad en el enfrentamiento.

Con esto, los dirigidos por Martín Anselmi conquistaron una plaza en la tabla general, por lo que son terceros del certamen. Por su parte, La Academia continúa en el sótano de la competencia, con 14 puntos cosechados.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World