Soy entrenadora y estos son mis consejos para conseguir los brazos fuertes de Ana Belén cumplidos los 70 años

Aunque la gala de los Premios Goya 2024 haya sido una de las cosas más comentadas de la semana, considero que poco se ha hablado todavía de lo fuerte y definida que se mantiene la cantante y conductora del evento Ana Belén a sus 72 años. Desde su primera aparición sobre la alfombra roja con un look de escote corazón que dejaba al descubierto sus bíceps y tríceps perfectamente definidos ya surgía la pregunta de cómo consigue mantenerse así de en forma.

Por eso no es de extrañar que voces expertas hayan salido a explicar cómo es posible mantenerse tan bien físicamente pasados los 60, edad en la que de manera natural vamos perdiendo masa muscular y que podemos compensar ejercitando la fuerza con entrenamientos específicos.

soy entrenadora y estos son mis consejos para conseguir los brazos fuertes de ana belén cumplidos los 70 años

gettyimages-1996273361

Según Ale Llosa, entrenadora y creadora del revolucionario Método K.O, el físico fuerte y definido de Ana Belén se debe probablemente a una combinación entre ejercicio de tipo cardiovascular (como el baile, por ejemplo) con una serie de entrenamientos de fuerza que realiza con el objetivo de “mantener todo en su sitio”.

La experta además añade: “Para llegar a tener esta figura a su edad, hay primero que entender que hay una contextura física y una genética con la que cada uno nace. En el caso de Ana Belén tiene una contextura delgada, pero es evidente que cuida su cuerpo por un lado con un trabajo de cardio, divertido y disfrute, combinado con una alimentación sana y ligera además de con algo de trabajo de fuerza para conseguir este nivel de tonificación, ya que a lo largo de los años es complicado mantener esta estructura muscular sin trabajo de fuerza. Un cuerpo como el de la presentadora de los Goya 2024 es el resultado de un equilibrio físico, emocional y mental”.

Cómo mantener los brazos fuertes y tonificados a partir de los 70

El mejor consejo que Ale Llosa nos ha dejado para conseguir evitar el descolgamiento de los brazos (las mal llamadas alas de muriciélago) a partir de los 70 es el de trabajar intensamente la zona del core. “Porque un cuerpo equilibrado que trabaja desde su centro, es un cuerpo que se va a tonificar y llevar a una mejor proporción siempre. Si solamente trabajara la fuerza de los brazos no llegaríamos al resultado deseado, tenemos que trabajar todo el cuerpo, para llegar el resultado deseado”.

Uno de los entrenamientos pertenecientes al Método K.O que puedes seguir para mantenerte fuerte y definida con una combinación de boxeo, artes marciales, bootcamp y yoga es el que nos preparó Valentina Rojas, también entrenadora de este método cuyo objetivo es endurecer el core y tonificar todo nuestro cuerpo como nunca (incluidos los brazos). No olvides que para este tipo de entrenamientos necesitas hacerte con la equipación adecuada, sobre todo con unas zapatillas que nos proporcionen el agarre y estabilidad necesarias.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World