Lotería de Medellín, Santander y Risaralda: resultados del viernes 1 de marzo de 2024

lotería de medellín, santander y risaralda: resultados del viernes 1 de marzo de 2024

Este viernes las loterías de Medellín, Risaralda y Santander ofrecen millonarios premios.

Lo invitamos a conocer los números ganadores de las tres loterías que juegan este viernes.

Todos los viernes, como es de esperarse, en las noches se lleva a cabo tres de los sorteos más esperados por los colombianos: la Lotería de Santander, Medellín y Risaralda, los cuales juegan después de las 11 p. m.(Lo invitamos a seguir leyendo: Los precios de visas de turismo, trabajo y estudio para viajar a Canadá desde Colombia).

Si usted compró alguno de estos billetes y está interesado en conocer los números ganadores, aquí encontrará los resultados de la noche.

Lotería de Medellín

Después de más de 100 años de historia, la lotería ha logrado recaudar, hasta este momento, 15.000 millones de pesos como premio mayor, además de contar con el siguiente plan de premios:- Seco de 1.000 millones de pesos.- Secos de 700 millones de pesos.- Secos de 100 millones de pesos.- Secos de 50 millones de pesos.- Secos de 20 millones de pesos.- Secos de 10 millones de pesos.(Puede leer: ¿Qué puede hacer si ya pagó una multa de tránsito y aún se la cobran?).

Lotería de Santander

Hasta la fecha, esta lotería se ha caracterizado por ser un “orgullo Santander”, según la página web de la Gobernación de Santander.Así las cosas, cuenta con un acumulado de 10.000 millones de pesos en el premio mayor.Pero eso no es todo, dado que también ofrece más de 27.600 millones de premios repartidos de la siguiente forma:- Seco de 1.000 millones de pesos.- Secos de 100 millones de pesos.- Secos de 50 millones de pesos.- Secos de 20 millones de pesos.- Secos de 10 millones de pesos.- Secos de 5 millones de pesos.(Además: Si gana este salario, tendrá que declarar renta en 2024: director de la Dian explica).

lotería de medellín, santander y risaralda: resultados del viernes 1 de marzo de 2024

La inteligencia artificial generó un listado de sorteos con altas probabilidades de ganar. iStock

Lotería de Risaralda

Esta lotería tiene por entregar 1.400 millones de pesos como premio mayor. Adicionalmente, cuenta con un plan de premios repartidos de la siguiente forma:- Premio especial de la escalera millonaria de 45 millones de pesos.- Seco compra auto de 45 millones de pesos.- Secos pal negocio de 40 millones de pesos.- Super secos cafeteros de 35 millones de pesos.- Secos pa’ la beca de 30 millones de pesos.- Secos de lujo de 25 millones de pesos.- Secos de paseo de 20 millones de pesos.- Secos para la beca de 30 millones de pesos.(También: ¿Pueden embargarle un certificado de depósito a término (CDT) en Colombia? Le contamos).

Recuerde que si fue uno de los afortunados debe reclamar los premios en las oficinas de la respectiva lotería con el certificado de Registro Único Tributario (RUT), una copia de su cédula de ciudadanía ampliada al 150 por ciento y el boleto o fracción ganador en perfectas condiciones.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World