Santos ya piensa en la temporada que viene: Nacho Ambriz, tras caer ante Necaxa

santos ya piensa en la temporada que viene: nacho ambriz, tras caer ante necaxa

Santos ya piensa en la temporada que viene: Nacho Ambriz, tras caer ante Necaxa

Santos Laguna se queda sin esperanza en este Clausura 2024. A los laguneros ya no les alcanzará para estar en la siguiente fase, sin embargo, para Ignacio Ambriz es importante sumar los puntos restantes y pensar en el próximo torneo.

“Desear sumar los tres puntos restantes, no es lo mismo quedarte con 14 que con 20, en estos dos meses que llevo quiero formar una base, pensar en terminar bien el torneo, vendrá una pretemporada y esperemos que el próximo torneo Santos vuelva a recuperar estar en las posiciones de arriba”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Ambriz señaló que el equipo es muy joven, pues alineó a jugadores de 20 a 22 años años, aunque señaló que ya piensa en el próximo torneo y que será un plantel con mucha intensidad.

“Este equipo lo tengo que hacer muy dinámico, tenemos que aguantar los 90 minutos a una alta intensidad, eso me lo dará la pretemporada, y veremos a quien podremos traer, primero debemos de terminar este torneo”, declaró.

santos ya piensa en la temporada que viene: nacho ambriz, tras caer ante necaxa

Ignacio Ambriz, técnico de Santos, observa el duelo ante Necaxa

“Es muy cierto que el equipo es muy joven, pero la columna vertebral me gusta, también también entiendo que es un equipo que vende Estoy consciente que se me pueden ir uno o dos jugadores, es entendible no me apura en saber, pero sé que vamos a tener un gran equipo”, finalizó Ambriz tras perder contra Necaxa 2-0.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World