Cristián Caamaño desata su furia contra Azul Azul tras la reventa de entradas de los abonados de la U: "Tú no puedes..."

En las últimas horas, una fuerte polémica que tiene como protagonista a la U se ha tomado las redes sociales y Cristian Caamaño salió al paso.

Este domingo 14 de abril, Universidad de Chile y Coquimbo Unido se enfrentarán por la octava fecha del Campeonato Nacional 2024, compromiso donde se espera un Estadio Nacional con cerca de 45 mil espectadores.

Sin embargo, una fuerte polémica ha azotado al Romántico Viajero en las últimas horas. ¿Qué pasó?. Y es que ya pasada las 24 horas “exclusivas” para el canje de entradas para los abonados, Azul Azul puso a la venta estos tickets para el público general.

Esto desató el enojo de miles de hinchas abonados en redes sociales, los cuales comenzaron a pedir explicaciones a los dirigentes del cuadro laico.

Los simpatizantes bullangueros llegaran en masa hasta el Coloso de Ñuñoa | FOTO: Raul Zamora/Photosport

CRISTIÁN CAAMAÑO LE CARGA LA MANO A AZUL AZUL POR EL TEMA DE LAS ENTRADAS

A raíz de esta situación, el periodista Cristián Caamaño en el programa Puntapié Inicial de Radio Agricultura se puso del lado del fanático azul y salió a criticar esta controversial decisión.

“La U debería fijar que el viernes recibe todas las solicitudes de la semana que no van a ir por distintos motivos, así el club puede planificar la venta de entradas. Tú cuando compras el abono tienes la garantía de ir todo el año, entonces no vendas abono”, partió diciendo.

Agregando que “la U tendría que indemnizar o dar una solución o sino yo voy al Sernac absolutamente y establezco una demanda en contra de Azul Azul por no poder asistir a todos los partidos de la U”

“Tú no puedes poner a la venta una entrada que tiene dueño, si yo tengo un abono en el asiento A44 de Tribuna Andes es mi asiento y yo le comunicaré al club si no voy a ir o no le comunico. ¿Qué le importa al club? Si tú tienes un abono y vendieron tu entrada es gravísimo”, concluyó.

¿Cuál es el próximo partido de la U en el Campeonato Nacional?

En la octava fecha, Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a Coquimbo Unido. El duelo se jugará este domingo 14 de abril a las 12:30 horas.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World