Necaxa vs América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

necaxa vs américa: horario, canal, tv, cómo y dónde ver

(L-R), Vicente Poggi of Necaa and Diego Valdes of America during the game America vs Necaxa, corresponding to Round 05 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on August 23, 2023.
(I-D), Vicente Poggi de Necaxa y Diego Valdes de America durante el partido America vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 23 de Agosto de 2023.

El arranque de Necaxa en el Clausura 2024 ha sido espectacular, pues en sus dos presentaciones anteriores ha sacado los tres puntos, mismos que los colocan en los primeros puestos de la tabla general, ahora, le harán los honores al campeón de la Liga MX, América, quien también mantiene paso perfecto.

Con Eduardo Fentanes al frente, el equipo hidrocálido ha encontrado un buen funcionamiento y a pesar de no ser considerada una de las mejores plantillas del campeonato, los Rayos se han acoplado bien.

Las Águilas son el candidato número uno a coronarse de nueva cuenta y hasta el momento tienen marca perfecta con nueve puntos en tres juegos, además de no tener goles recibidos en la campaña.

En qué horario se disputará el Necaxa vs América de la Jornada 3

Este encuentro dará inicio a las 21:00hrs del sábado 27 de enero en el estadio Victoria de Aguascalientes

Por qué canales se podrá ver el duelo entre Rayos y Águilas del Clausura 2024

Este duelo tendrá varias vías para verse, pues lo podrás seguir por el Canal de las Estrellas (canal 2), además de TUDN y Afizzionados. Por la vía streaming el encuentro estará disponible por Vix Premium.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs América de la Liga MX

A través de AS.COM tendremos disponible para ti este encuentro, mismo que podrás consultar antes y después del cotejo para que no pierdas detalle de todo lo que pase en la casa de los Rayos.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World