Mariló Montero tiene la clave para llevar bien la falda de lunares a los 58 años con una camisa blanca

Ayer por la noche, se celebró en Madrid la celebración de la línea antimanchas de La Roche Posay con una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron rostros conocidos. Entre ellos, Mariló Montero, que apareció dando una lección de estilo combinando los lunares en un look de noche. El estilo de la presentadora es clásico, amante de las firmas españolas y siempre acertado para cualquier ocasión, por muy complicado que parezca en un primer momento.

Con la llegada de la primavera, los estampados y los colores llamativos pasan a ser tendencia tanto para el día como para la noche y, este look es el claro ejemplo de cómo llevar bien un look con estampado de lunares con camisa blanca, también de noche.

Mariló Montero ha roto todos los moldes y su look de fiesta con falda de lunares es toda la inspiración que necesitamos para una ocasión como esta.

Mariló Montero con camisa blanca y falda de lunares

Tener una buena camisa blanca de fondo de armario es básico para solucionar cualquier día que no sepas qué ponerte. Y, además de crear los perfectos looks de oficina, queda demostrado que la camisa blanca también es apta para los estilismos de noche. Este look de la presentadora es un vestido de Toh-Hom, una de sus firmas españolas de cabecera y una prenda comodín para llevar a los 38 y a los 58 años.

mariló montero tiene la clave para llevar bien la falda de lunares a los 58 años con una camisa blanca

Mariló Montero con camisa blanca y falda lunares

mariló montero tiene la clave para llevar bien la falda de lunares a los 58 años con una camisa blanca

Mariló Montero con camisa blanca y falda lunares

Ante un look tan llamativo como este, para el look beauty ha apostado por la naturalidad y la melena suelta. Al ser una fiesta de noche, este vestido pide unas sandalias metalizadas de tacón o unos salones nude para un evento de día.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World