Priscilla Presley deslumbra con vestido de lentejuelas como invitada de honor de la Ópera de Viena

“Es un vestido largo, sencillo, brillante,… Quería algo con lo que me sintiera cómoda. Creo que va a ser bonito, no sé”. Esas eran las pistas que daba Priscilla Presley en rueda de prensa sobre cómo iba a ser el vestido que iba a ponerse esa noche en el Baile de la Ópera de Viena. Este evento anual reúne a 5.000 invitados y su anfitrión es el extravagante millonario austríaco Richard Lugner quien invita en cada nueva edición a una estrella de Hollywood para que le acompañe. En esta 66ª edición ha sido Priscilla Presley, quien fuera la mujer del rey del rock Elvis Presley y de plena actualidad ahora mismo por el biopic que se ha estrenado recientemente sobre ella.

Priscilla Presley apareció anoche con lo prometido: un vestido largo y brillante, no sabemos si cómodo, pero que desde luego la hacía destacar entre el resto de las invitadas.

priscilla presley deslumbra con vestido de lentejuelas como invitada de honor de la ópera de viena

Priscilla Presley deslumbra con vestido de lentejuelas como invitada de honor de la Ópera de Viena

Era un diseño forrado de lentejuelas plateadas, con las mangas largas acampanadas y con un largo lazo de terciopelo negro adornando la parte del escote. Priscilla completó su estilismo con una cartera de mano también de lentejuelas y con unos pendientes de brillantes y una piedra de citrino con forma de lágrima.

priscilla presley deslumbra con vestido de lentejuelas como invitada de honor de la ópera de viena

Durante el día se pudo ver a Priscilla Presley visitando la ciudad de Viena junto a su anfitrión el empresario Lugner de 90 años que cada febrero es noticia por este evento. El pasado año fue Jane Fonda la estrella invitada, quien declaró haber aceptado porque Lugner “le pagaba una buena suma de dinero”. El año en el que Kim Kardashian y su madre Kris Jenner fueron invitadas hubo cierta polémica pues el empresario tachó a Kim Kardashian de “molesta” por no bailar con él a pesar de haber pagado 500.000 dólares, según la cifra que se rumoreó haber recibido. Además, Pamela Anderson, Lily James o Goldie Hawn ha sido otras de las invitadas a bailar con el excéntrico Richard Lugner.

También te puede interesar:

  • El diagnóstico del rey Carlos III, un “shock importante” para la familia: “se estaba recuperando bien, tenía ganas de volver al trabajo”
  • Cuando Sylvia Polakov retrató a la reina Sofía: con el collar de perlas de Isabel II, la diadema de La Chata, los pendientes de la proclamación de Juan Carlos I y la orden de Carlos III
  • Sigourney Weaver, la enamorada de España que recibirá el Goya Internacional: el día que “se lio a tiros” en Madrid, su email a Almodóvar y de pintxos por San Sebastián
  • De tal cisne, tal It Girl: Cornelia Guest, la hija actriz y activista por los derechos de las animales de C.Z Guest: “Mi madre me enseñó que, para ser una dama, tienes que ser una tumba”
  • “Nuestras almas se tocaron”: la íntima relación (posiblemente queer) entre Cary Grant y Randolph Scott que marcó sus vidas
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World