Zakk Wylde comentó cuál es el verdadero propósito de Pantera en la actualidad

zakk wylde comentó cuál es el verdadero propósito de pantera en la actualidad

Zakk Wylde comentó cuál es el verdadero propósito de Pantera en la actualidad

El 27 de febrero de este año, Zakk Wylde se reunió con Loudwire Nights con el fin de dar a conocer su rol de anfitrión en el festival de música, Berzerkus. Wylde le comentó al presentador del programa, Chuck Armstrong, que “he tenido la idea de hacer esto durante años. La gente me ha dicho: ‘Oh, ¿pensaste en esto el otro día?’ Es como, no, he estado planeando esto durante años, pero tuve que cortar suficiente césped y limpiar suficientes piscinas para poder ahorrar dinero”. Aunque Zakk Wylde mantuvo su distintivo sentido del humor durante toda la conversación sobre Berzerkus, él y Chuck exploraron a fondo lo único que hace que este festival destaque. “Es una versión extendida de mi fiesta de cumpleaños, pero voy a invitar a todos mis amigos a tocar en mi fiesta. De hecho, comencé con la idea de esto cuando me uní a Ozzy Osbourne”. señaló sobre las otras bandas que se presentaron en Berzerkus junto a Black Label Society, como Cody Jinks, Clutch, Rival Sons y Black Stone Cherry. Además de una variada selección musical, Berzerkus ofrecerá una gama de experiencias únicas, que van desde un festival de cerveza artesanal hasta un encuentro para intercambiar equipos musicales, e incluso una competencia de Miss Berzerkus, según consignó Loudwire. “Hicimos una estipulación de que permitiéramos barbas este año, así que voy a hacerlo de lleno. Voy a llevarme ese título”.

Antes del Festival Berzerkus, Zakk Wylde está de gira con Pantera

Antes del tan esperado lanzamiento del Festival Berzerkus el 14 de septiembre, Wylde está completamente inmerso en la gira principal actual de Pantera. Desde que se dio a conocer la nueva alineación de Pantera, Zakk Wylde ha mantenido una actitud humilde respecto a su papel en honrar a Dimebag Darell, y en llevar el legado de Pantera a una audiencia renovada. “Es sorprendente que Phill (Anselmo) siempre hace esto, como casi todas las noches”, recalcó Wylde. “Él siempre pregunta: ‘¿Cuantas personas vieron Pantera en el pasado?’ Obviamente tienes a los fieles de Pantera. Luego dice: ‘¿Cuántas personas, esta es la primera vez que ven a Pantera?’ Es alucinante. Quiero decir, yo diría que a veces es como 60-40, 70-30. Eso es increíble”, siguió. Zakk Wylde y Chuck estuvieron de acuerdo en que lo que la banda está logrando en la actualidad. Pues,  trasciende al revivir el pasado y explorar la nostalgia musical. Durante su conversación sobre Pantera, Chuck planteó una pregunta que Wylde no ha evitado en el pasado: ¿existe la posibilidad de que la banda extienda su legado con nuevas composiciones, además de sus actuaciones en vivo? “No, no lo creo”, respondió Wylde con confianza. Reiteró lo maravilloso que es ver lo que el grupo está realizando en el escenario, pero aseveró a la audiencia de Loudwire Nigths que el propósito de Pantera hoy es “no grabar”. “Sería como si Eric Clapton tocara con Mitch (Mitchell) y Noel (Redding) honrando a Jimi Hendrix. ¿Van a entrar y grabar? Esa es la experiencia Jimi Hendrix con Eric Clapton”, expresó Wylde. “Obviamente, si alguna vez hiciéramos algo, sería con un nombre diferente, ya sabes a qué me refiero”, dijo. “Al igual que Jimmy Page tocando con Paul Rodgers, es The Firm. No saldrán como Led Zeppelin”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World