Adrián Rubalcava siempre sí se va del PRI; se une a proyecto de Sheinbaum

adrián rubalcava siempre sí se va del pri; se une a proyecto de sheinbaum

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó este jueves que ha decidido, finalmente, renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque no puede respaldar una precandidatura que fue impuesta, y anunció que apoyará el proyecto de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la 4T.

Rubalcava, quien señaló que no se suma a Morena, destacó que uno de los motivos por los que decidió apoyar, con su equipo de trabajo, a Sheinbaum es la coordinación que, como jefa de Gobierno, mostró siempre para trabajar con la Alcaldía Cuajimalpa.

El alcalde advirtió que apoyará a Claudia Sheinbaum de manera desinteresada por agradecimiento, y rechazó que esté buscando un cargo público. Aseveró que gracias a la coordinación con ella fue posible la construcción del hospital de Cuajimalpa.

       

También criticó que en la alcaldía Benito Juárez, donde fue alcalde Santiago Taboada, precandidato del Frente por México, es la demarcación con mayor índice delictivo en la capital del país, por cada 100 mil habitantes.

Incluso, aseguro que Iztapalapa, donde gobernó Clara Brugada, precandidata de Morena y sus aliados, es más segura que Benito Juárez

También señaló que es obligación del alcalde vigilar el uso de suelo, con relación a la corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez.

Rubalcava afirmó que no ha hablado ni con Claudia Sheinbaum ni con Clara Brugada, pero aseveró que por decidión personal decidió apoyar a la exjefa de Gobierno y la buscará. Tampoco ha tenido acercamieto con algún líder partidista.

 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World