¿Cuál es el significado de poner flores en la entrada de la casa?

Según el Feng Shui, la entrada de la casa es uno de los sitios más importantes del hogar, pues es el sitio por donde tendrá acceso la energía que va a ingresar a la casa.

Es necesario poner especial cuidado a este sitio de la casa para que la energía fluya y transforme en positivas las energías que lleguen a los sitios en los que habitamos, lo cual influye en el bienestar de quienes los habitan.

¿cuál es el significado de poner flores en la entrada de la casa?

La puerta es la primera entrada de las buenas energías al hogar

¿Cómo debe ser la puerta principal en el feng shui?

Teniendo en cuenta la importancia de la entrada dentro de esta filosofía, la puerta principal siempre tiene que estar limpia y en perfectas condiciones, es decir, que esté libre de rasguño o grietas. Este cuidado también hay que tener o en cuenta para las bisagras y cerraduras e incluso para el timbre.

Si lo que se busca es traer la riqueza, la puerta de entrada tiene que ser llamativa y bonita. Siempre manténgala limpia y bien pintada.

Por otra parte, es necesario tener en cuenta el estado del tapete de la entrada, pues es el camino que le dará acceso a esa primera fuente de energía. A la hora de escogerlo, procure que sea de un buen material y con un mensaje bonito que le dé la bienvenida a quien quiera ingresar a su casa.

La entrada hacia la casa debe estar bien iluminada, de manera que facilite el acceso a ella. Si es posible, abra la puerta por un tiempo para que entre la energía natural del sol.

¿cuál es el significado de poner flores en la entrada de la casa?

Si lo que se busca es traer la riqueza, la puerta de entrada tiene que ser llamativa y bonita

Potencie la energía de la entrada de su casa

Como la puerta principal será el canal para que entre la energía a la casa, es bueno tener en cuenta algunas recomendaciones para que se potencialicen las buenas vibraciones que lleguen a su vivienda.

Flores

El Feng Shui recomienda colocar flores en la entrada de las casas para frenar las energías que provienen del exterior, principalmente si hay un camino que conduce directamente a este espacio. Además, aportará alegría y bienestar, por lo que se recomienda que sean de colores suaves.

Tenga en cuenta que hay una serie de plantas que ayudan a atraer la prosperidad a la casa, de manera que lo ideal es que se asesore al respecto para colocar el tipo de plantas adecuadas.

Además, el color de las flores aportará alegría y bienestar, por lo que se recomienda que sean de colores suaves. Manténgalas en buen estado y verifique si necesitan de riego o del uso de algún fertilizante para que luzcan siempre sanas.

¿cuál es el significado de poner flores en la entrada de la casa?

Ojo turco, un milenario talismán protector

Coloque objetos que potencialicen la energía

Se pueden colocar algunos adornos que ayuden a llevar las buenas energías a su casa. Todo lo que potencialice las buenas vibras o que sirva para mantener a raya la entrada de aquellas que son negativas, servirán para potencializar la energía de su puerta de entrada.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World