Con sueldos que alcanzan los $800 mil: estas son las ofertas de trabajo que tiene la Omil de la comuna de Maipú

con sueldos que alcanzan los $800 mil: estas son las ofertas de trabajo que tiene la omil de la comuna de maipú

Sample Title

Actualmente y a través de su Oficina de Información Laboral (Omil), la Ilustre Municipalidad de Maipú expone una serie de ofertas de trabajo.

Las vacantes disponibles buscan reclutar a personas en diversas áreas y son una oportunidad relevante para los cesantes o aquellos que buscan sumar nuevas experiencias en su vida laboral.

Al igual que otras administraciones de la capital, la plataforma online especialmente habilitada expone puestos que van desde técnicos hasta cupos que no requieren una mayor experiencia previa. Todo lo anterior con sueldos que pueden alcanzar los $800 mil pesos al mes en algunos casos.

Ahora bien, pese a que los trabajos son expuestos por la comuna, esto no quiere decir necesariamente que se desarrollan en la misma. A modo de ejemplo, algunos se deben desempeñar en puntos como Cerillos, Pudahuel o Santiago Centro.

Mira en la siguiente tabla los trabajos que se ofrecen en Maipú a través de la Omil:

Cargo Sueldo líquido
Aprendiz de ventas técnicas oficina Entre $400.000 y $500.000.
Asistente de ventas técnicas Entre $500.000 y $800.000.
Secretaria administrativa Entre $500.000 y $800.000.
Operario bodega picking $620.000.
Ejecutivos de ventas para call center $306.667 + gratificaciones y comisiones
Auxiliar de aseo $500.000.
Operarios electromecánicas $670.000.
Bodeguero encargado de turno $670.000.
Operador de apilador electrónico $670.000.
Técnico en prevención de riesgos $560.000.
Despachador gruero $560.000 aproximadamente.
Ejecutivos de televentas Entre $700.000 y $800.000
Auxiliar de limpieza industrial $550.000 + colación + bus de acercamiento
Operario de mantención (para arreglos varios) $500.000.
Persona para aseo de casa particular (trabajo por una semana) $20.000 al día + colación por el período
Alumno en práctica de recursos humanos A convenir.
Encargada de recursos humanos A convenir.

Los detalles completos de las ofertas se pueden revisar directamente en el sitio web habilitado por la Omil (Click aquí).

En ese espacio se pueden conocer aspectos como la experiencia requerida, el rango de edad, el tipo de jornada laboral y el lugar de trabajo.

Cómo postular a las vacantes de empleo

Tras identificar el puesto idóneo, los postulantes deben pinchar en el botón azul de “Inscríbete aquí”, lo que los llevará a un formulario donde se requieren diversos datos personales.

Con máximo dos inscripciones por día cada usuario, todos los campos a rellenar son obligatorios y al finalizar se debe hacer clic en “Validar y enviar”, al pie de la página.

En convocatorias anteriores, la misma administración de la comuna confirmó a ADN.cl que el proceso incluso se puede hacer de manera presencial.

Si se quiere hacer de esa última manera, es necesario asistir a la oficina emplazada en Alberto Llona #1899 y llevar el curriculum actualizado y la correspondiente copia del carnet de identidad por ambos lados.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World