¿Por qué se demora el inicio Columbus Crew vs Tigres de Concachampions? Motivos y hora de comienzo

¿por qué se demora el inicio columbus crew vs tigres de concachampions? motivos y hora de comienzo

Las condiciones meteorológicas han impedido que el partido entre Columbus Crew y Tigres se retrase.

El partido entre Columbus Crew y Tigres, correspondiente al duelo de ida de los cuartos de final de Concacaf Champions Cup se ha visto afectado por las condiciones meteorológicas que está atravesando Ohio. El enfrentamiento ha sido retrasado casi dos horas del horario pactado.

“Debido a las advertencias de tormenta eléctrica en el área local, y tras consultar con las partes interesadas locales, la Concacaf ha anunciado que el saque inicial del partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 de esta noche entre Columbus Crew y Tigres en el Lower.com Field en Columbus, OH, se ha retrasado y ahora está fijado para las 8:30 pm ET/local. Concacaf continuará monitoreando de cerca el desarrollo de las condiciones climáticas y proporcionará actualizaciones apropiadas”, se lee en el comunicado oficial.

“Los equipos han saltado al terreno de juego para calentar. El saque inicial está previsto para las 21.00 horas ET”, comunicaron a través de las redes sociales del Lower.com Field como parte del último informe.

Los actuales campeones de MLS recibirán a Tigres en uno de los partidos más esperados de la llave de cuartos de final de Concachampions, por lo cual, se espera que las condiciones del campo sean las óptimas y así ambos puedan demostrar su fútbol.

Columbus Crew, con un ataque comandado por Diego Rossi y Jacen Russell-Rowe, buscarán sacar ventaja de su localía, mientras que Gignac, Brunetta, Marcelo Flores y Diego Lainez lo harán por el equipo mexicano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World