El Issste lanza aviso sobre descuentos en sus tiendas SuperIssste

el issste lanza aviso sobre descuentos en sus tiendas superissste

El Issste lanza aviso sobre descuentos en sus tiendas SuperIssste

MÉXICO-.En días recientes, el Issste ha compartido una noticia sumamente gratificante para sus pensionados a través de sus vías oficiales. La novedad gira en torno a su cadena de tiendas socialmente comprometida, conocida como SuperIssste.

Como se mencionó anteriormente, SuperIssste es una cadena de tiendas con un carácter social y auto-financiable, que busca brindar beneficios a sus usuarios, especialmente a aquellos que han alcanzado la jubilación.

El Issste lanza aviso sobre descuentos en sus tiendas SuperIssste

El anuncio clave realizado por el Instituto destaca la implementación de descuentos especiales en estas tiendas, configurando una ventaja significativa para los jubilados afiliados a la institución.

Este descuento se aplicará en las tiendas que aún operan normalmente, ya que, vale la pena señalar, el Gobierno previamente puso a la venta varias de estas tiendas, pero aún permanecen activas un total de 70 sucursales.

De este modo, los pensionados del Issste podrán realizar sus compras en estos supermercados con la comodidad de beneficiarse de descuentos considerables al momento de realizar el pago final.

Un buscador para la comodidad del pensionado

Para facilitar la ubicación de estas tiendas y que los pensionados obtengan una mejor idea de dónde encontrarlas, se ha puesto a disposición un buscador oficial. Este recurso les permitirá identificar fácilmente las sucursales activas, brindando así una guía útil para planificar sus compras de manera conveniente.

Esta iniciativa refuerza el compromiso del Instituto con el bienestar de sus pensionados, proporcionándoles no solo servicios de calidad, sino también la oportunidad de acceder a productos con descuentos que alivian su economía.

SuperIssste se consolida como un espacio donde la responsabilidad social se combina con la satisfacción de las necesidades de quienes han dedicado años de servicio al país.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World