El desayuno saludable de Tamara Falcó con toque dulce: muy saciante e inspirado en el arroz con leche

Ya se sabe que el desayuno es la comida más importante del día. Por eso, cuidar este momento es vital y no es lo mismo desayunar churros con chocolate que sucumbir al último desayuno healthy que arrasan en redes sociales.

Los desayunos no solo son platos instagrameables que quedarán genial en tus stories, también son una fuente de nutrientes y vitaminas indispensables para tu organismo. Toca poner en marcha el motor para una jornada fuerte y ¿cómo lo vas a hacer combinando sabor con un plato saludable? La respuesta la tiene Tamara Falcó y es un porridge delicioso con el sello de la clínica de medicina preventiva y bienestar holístico más VIP de nuestro país.

La versión más healthy de Tamara Falcó

el desayuno saludable de tamara falcó con toque dulce: muy saciante e inspirado en el arroz con leche

Tamara Falcó

En su más reciente visita a SHA Wellness, donde es ya una clienta habitual, Tamara Falcó ha dado un pasito más convirtiéndose en toda una embajadora de este espacio. Se trata de una clínica de bienestar de lujo dedicada a la creación y mantenimiento de hábitos saludables ubicada en L’Abir (Alicante) y centro de peregrinación detox de celebrities nacionales e internacionales.

“Yo no creo que seamos lo que comemos pero sí que creo que la alimentación es fundamental. Hoy en día con tal cantidad de opciones es difícil saber cuáles son las mejores y en Sha Wellness nos han dado tips para que podamos seguir disfrutando de platos deliciosos y que sienten bien a nuestro organismo. Ahora, eso sí, ¡hay que ponerse a cocinar! Os dejamos todas las recetas en stories para que las disfrutéis en casa!”, escribió en un post en Instagram.

“La nutrición es uno de nuestros pilares clave en Sha. Nuestro laboratorio gastronómico, The Chef´s Studio, trabaja para que nuestros huéspedes aprendan los conceptos básicos de nutrición fundamentales para llevárselos a casa. Las clases tanto grupales como privadas son una de las mejores maneras de continuar con tu estilo de vida saludable en casa para lograr tus objetivos de salud”, explican desde la clínica.⁣

En el vídeo podíamos ver a Tamara Falcó en la cocina de SHA Wellness junto a su marido Iñigo Onieva y los profesionales del centro cocinando muchas de estas recetas saludables. ¿Y cómo es su desayuno preferido?

Desayuno: porridge súper nutritivo

el desayuno saludable de tamara falcó con toque dulce: muy saciante e inspirado en el arroz con leche

Porridge

“Este porridge se ha inspirado en el tradicional arroz con leche, plato típico de la Comunidad Valenciana, zona donde se asienta SHA Spain. Como ingrediente estrella se utiliza la chufa, tubérculo propio de la huerta valenciana. Este desayuno está enriquecido con los nutrientes que le aporta el trigo sarraceno, cereal sin gluten rico en proteína completa y de alto valor biológico”, explican.

Ingredientes 

  • 600 ml de agua
  • 20 g de trigo sarraceno
  • 50 g de arroz redondo integral (se puede sustituir por avena en copos sin gluten)
  • 1 rama de canela
  • 2 g de ralladura de naranja
  • 10 g de concentrado de chufa 

Para el topping: 

  • 10 g de orejones
  • 10 g de coco deshidratado en láminas (chips de coco)
  • 10 g de pistachos

Preparación

Añadir el agua en una olla y cocer el arroz durante 40 minutos. Una vez pasado este tiempo, añadir el resto de ingredientes y remover bien con una varilla durante 20 minutos para que quede cremoso. Cortar los orejones en trozos pequeños y picar el pistacho. Mezclar los ingredientes del topping.

Colocar el porridge en un bowl y añadir el topping por encima al gusto. En el caso de Tamara Falcó, vemos que ha añadido nueces y frambuesas deshidratadas al plato.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World