Por exceso de placer, mujer fue hospitalizada; sintió que se le ‘estalló’ el corazón

por exceso de placer, mujer fue hospitalizada; sintió que se le ‘estalló’ el corazón

Mujer fue hospitalizada en Estados Unidos por exceso de placer

Un insólito caso se registró en Estados Unidos, luego de que una mujer fuera trasladada de urgencia a un hospital por presentar un dolor en el tórax durante un encuentro íntimo con su esposo. 

Según informó el American Journal of Case Reports, la paciente de 45 años estaba teniendo relaciones con su pareja cuando sintió una molestia en el corazón, la cual describió como un ‘estallido’. 

“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su esposo y […] sintió un ‘estallido’ en el pecho con radiación en la espalda”, precisa el artículo científico. 

Estado de salud de la mujer afectada

El parte médico entregado por la entidad de salud indica que la paciente llegó al hospital con un dolor intenso y punzante en el pecho, con síntomas asociados a la falta de aire y náuseas. De hecho, según el reporte, la paciente tenía antecedentes de hipertensión y de ‘exceso de cigarrillo’, ya que fumaba desde los 17 años; razón por la cual su vida sí estuvo en riesgo, después de ser diagnosticada con un síndrome aórtico agudo (AAS). 

“El AAS tiene una alta tasa de mortalidad, que se ha descrito como un aumento del 1 % por cada hora que un paciente no recibe tratamiento, y hasta el 22 % de los casos no se diagnostican en el momento de la muerte, lo que indica la necesidad de un reconocimiento y tratamiento inmediato”, se lee en el artículo científico. 

Así la situación, para tratar el dolor en el pecho, los médicos le aplicaron a la mujer una dosis de morfina y fentanilo, obteniendo una buena respuesta por parte de la paciente.

Finalmente, después de varios exámenes realizados y tres días hospitalizada, la mujer fue dada de alta y puesta bajo revisión médica constante en casa. 

News Related

OTHER NEWS

Sin goles en el Pascual: América y Nacional empataron en el clásico de la fecha

Escarlatas y verdolagas fueron protagonistas del partido más llamativo de la jornada en la Liga BetPlay. América y Nacional se mantienen adentro del grupo de los ocho. América de Cali ... Read more »

Impactante video: un tren atropelló a una patrulla de Policía

Momento exacto del incidente entre la patrulla de Policía y el tren. Dos policías que iban a bordo de una patrulla en Argentina se salvaron de morir, luego de que ... Read more »

Insólita razón de Manchester United para dejar fuera a Cristiano Ronaldo en derrota con el City

Cristiano Ronaldo sufrió apabullante caída de Manchester United ante el City. Una nueva presentación para el olvido tuvo el Manchester United en la casa de su clásico rival Manchester City, ... Read more »

Columna de Antonio Casale: James, Ortega, Cardona, y Quintero

James Rodríguez marcó el primer gol de la era Lorenzo con la selección de mayores de Colombia. Para triunfar en el fútbol moderno no basta con ser talentoso. James Rodríguez, ... Read more »

La nueva Presidenta italiana inquieta en Europa

Cuando la nueva presidenta italiana, Giorgia Meloni, alzó los brazos en señal de la victoria supo que muchas cosas podrían cambiar en Europa. Con su llegada al poder, esta hermosa ... Read more »

Ícono del Man. Utd le responde a ten Hag: ‘ya lo han irrespetado’

Cristiano Ronaldo Roy Keane habló sobre las suplencias de Cristiano. Mantiene que la institución le falta al respeto. Manchester United soñará toda la semana hasta el partido del jueves contra ... Read more »

Ciberseguridad, el mayor reto de las monedas digitales

Criptomonedas Los avances tecnológicos que está experimentando la sociedad también se traducen al ámbito financiero, donde las criptomonedas y las monedas digitales emitidas por bancos centrales (CBDC, por sus siglas ... Read more »

Amenazaron de muerte a alcalde y concejales de Jamundí

El panfleto fue firmado por un grupo llamado “Los Ultra Derecha” y apareció en el concejo municipal. Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí. Un panfleto con amenazas a líderes sociales, ... Read more »

Santa Fe contó con su aliado favorito, el último minuto: análisis

Santa Fe Wilson Morelo ocultó un desempeño gris del cuadro cardenal gracias a un solitario tanto. A Santa Fe hay que enfrentarlo y ganarle hasta que el árbitro haga sonar ... Read more »

Un nuevo encuentro entre Petro y EE UU para repensar la relación

El presidente Gustavo Petro, vestido de la fuerza aérea antes de abordar un cazabombardero Kfir, este sábado. El diálogo entre Estados Unidos y Colombia para repensar la fallida guerra contra ... Read more »

Las complejidades del racismo

En respuesta al editorial del 29 de septiembre de 2022, titulado “Enfrentar el racismo sin caer en el populismo punitivo”. Quisiera hacer claridad en gracia de discusión cuando se afirma ... Read more »

El método definitivo para saber si un teléfono Xiaomi es falso o no

Tienda de dispositivos de Xiaomi. (Photographer: Chan Long Hei/Bloomberg via Getty Images) Gracias a la popularidad que ganan algunos dispositivos tecnológicos que son producidos por diferentes fabricantes, ciertas personas deciden ... Read more »

Leer a Pilar Quintana

Si mis versos volvieran a hablar, serían Damaris, Patricia, Estrellita o Estellita. Leer a Pilar Quintana es abrir las puertas de tu propia casa sin haberlo sospechado y sin otorgar ... Read more »

[Video] Hombre amenazó a pareja con arma traumática porque casi choca con ellos

Foto de hombre que amenazó con arma a dos jóvenes en Valleduoar, Cesar No paran las situaciones en las que algunos ciudadanos pretenden tomar acciones por sus propias manos, luego ... Read more »

Los peligros que la reforma tributaria representaría para el país

Reforma tributaria Es muy probable, que de aprobarse como está propuesta actualmente la reforma tributaria, esta genere un aumento significativo de la pobreza del país en el largo y mediano ... Read more »

Guardiola no está del todo cómodo con Erling Haaland: ¿Qué le pide?

Erling Haaland Sigue con lo mismo, quiere que el noruego tenga más toque del balón en los próximos partidos. Manchester City bailó a su rival de patio, el Manchester United. ... Read more »

Este es el parte médico de los niños quemados en la explosión en Barrancabermeja, Santander

En delicado estado de salud permanecen dos de los siete menores de edad que resultaron afectados en medio de la explosión que se registró en un depósito de gas, en ... Read more »

Un Vladimir Putin más peligroso en su desespero

El presidente ruso se siente cada vez más acorralado y sus cuestionables medidas pueden llevar esta absurda guerra a una peor sin salida. Existe una creciente preocupación de la comunidad ... Read more »

Gamer gastó más de $ 50 millones en equipo FIFA 23 y perdió en el primer partido

El menú inicial de FIFA 23 ha sufrió ligeros cambios. Recientemente, EA Sports lanzó FIFA 23 y con ello una gran cantidad de gamers profesionales y jugadores aficionados, han comenzado ... Read more »

Fotos del submarino nuclear con los misiles más letales para la humanidad que Rusia estaría movilizando

Submarino nuclear K-329 Belgorod’ La OTAN ha remitido una nota de inteligencia a sus países miembros en la que alerta de la movilización del submarino nuclear ruso ‘K-329 Belgorod’, portador ... Read more »

Los ingredientes que son ‘veneno’ para el cuerpo

Para tener una rutina alimentaria saludable, es importante no consumir ciertos alimentos que son procesados o refinados. Estos alimentos pueden ser causantes de diferentes enfermedades que son consideradas graves. Tener ... Read more »

Próximos retos del menguado Millos: un mes de clásico y mucha acción

Millonarios El equipo de Alberto Gamero apenas ha ganado uno en los últimos seis compromisos por Liga y Copa. La situación actual de Millonarios parece tener preocupada a su hinchada, ... Read more »

Urgente: Se confirma un muerto y 22 heridos por la explosión en depósito de cilindros de gas en Barrancabermeja

Emergencia en Barrancabermeja, Santander. La Alcaldía de Barrancabermeja confirmó que una persona perdió la vida y otras 22 están siendo atendidas en centros médicos de Santander, luego de la emergencia ... Read more »

La fundación de Shakira, Pies Descalzos, abre nueva sede en La Guajira

La cantante colombiana, Shakira, dio a conocer la noticia de que se inauguró una nueva sede de su fundación Pies Descalzos en La Guajira, organización enfocada a la educación de ... Read more »

Hallan a bebé recién nacida en un caño de la localidad de Kennedy

Hallan a bebé recién nacida en un caño de la localidad de Kennedy Según las autoridades, la bebé está fuera de peligro gracias a la información ciudadana tras percatarse del ... Read more »

Las cifras que dejó la explosión en una bodega de Barrancabermeja

Hay daños en viviendas de tres manzanas a la redonda. Las autoridades confirmaron que murieron dos personas, dos están desaparecidas y 17 resultaron heridas. De acuerdo con las autoridades, 70 ... Read more »

Alfredo Arias, de cabeza en el clásico: indirectas a Millonarios y a la Dimayor

Alfredo Arias, técnico de Santa Fe El técnico uruguayo habló de la agónica victoria contra Envigado y del próximo juego. Alfredo Arias, el técnico de Santa Fe, deja atrás las ... Read more »

No hay cupo para tanto club: apasionante definición en Liga BetPlay

Liga BetPlay II-2022. De momento, no hay club clasificado. Algunos ya sacan la calculadora, para las finales. La Liga BetPlay, en su fase del todos contra todos, está entrando en ... Read more »

Perros hambrientos y murciélagos bomba: las armas más raras vistas en guerras

Los animales fueron las armas más poderosas y exitosas de la Edad Media. Los elefantes, por el grosor de su piel, fueron considerados tanques de guerra en el siglo XIV. ... Read more »

“Siempre supe que íbamos a ganar”: Lula da Silva tras triunfo en elecciones presidenciales de Brasil

El expresidente Lula da Silva durante su discurso, tras ganar las elecciones de su país en primera vuelta. El expresidente en dos ocasiones, Luiz Inácio Lula da Silva, dio su ... Read more »

Criminal que descuartizó a su novia y salió de cárcel a buscar pareja en Tinder

Primero se declaró inocente y luego, en el segundo juicio, habló sin arrepentimiento de lo que hizo. Fue condenado a una extensa pena, pero logró quedar en libertad y hacer ... Read more »

Video | El boxeador Luis Quiñones recibió sentido último adiós en su natal Barrancabermeja

Así fue la despedida de Luis Quiñones en Barrancabermeja. Desde que se conoció la noticia del fallecimiento del boxeador colombiano, Luis Quiñones, el mundo del deporte y en general el ... Read more »

Tragedia en Indonesia | “Hubo aficionados que murieron en brazos de jugadores”: conmovedor relato de técnico

“Hubo aficionados que murieron en brazos de jugadores”, contó este domingo -2 de octubre- a la radio española Cadena Ser el entrenador chileno del club indonesio Arema, Javier Roca, al ... Read more »

Mascarilla casera para rejuvenecer la piel

Para tener un buen cuidado de la piel es necesario mantener una alimentación balanceada. La piel es el órgano más predominante y con mayor exposición, por ello necesita mayor cuidado. ... Read more »

¡Santa Fe sigue en la pelea! Último minuto ganador contra el Envigado

Santa Fe vs Envigado Wilson Morelo se encargó de anotar el único tanto y meter a los cardenales dentro de los ocho. Triunfazo. La falta de ideas fue notoria en ... Read more »

¿Y qué pasó con el Valle del Software que prometió Daniel Quintero?

Quintero es acusado de ser mitómano, maneja los hilos de la comunicación como pocos políticos. En septiembre de 2021, poco más de un año y medio después de posesionarse, el ... Read more »

Mundial 2026: Conmebol define detalles de la próxima eliminatoria

Selección Colombia, en el partido contra México. En la próxima Copa del Mundo habrá 48 selecciones. El Consejo de la Conmebol ya definió detalles para la disputa de las Eliminatorias ... Read more »

¿Qué le falta a Lula para ganar en segunda vuelta?

Luiz Inácio Lula da Silva, este domingo tras votar en São Paulo. Faltó poco, pero faltó. Lula da Silva está ya muy cerca de ser el próximo presidente de Brasil, ... Read more »

El maquinista del tren que se estrelló en Angrois se "desubicó" por estar al teléfono en los momentos previos

El maquinista del tren que se estrelló en Angrois se “desubicó” por estar al teléfono en los momentos previos El maquinista del tren que se estrelló en Angrois (Santiago de ... Read more »

Lula da Silva: “Vamos a ganar, esto es solo una prórroga”

El expresidente Lula da Silva junto a su esposa, Rosangela, la noche de este domingo en São Paulo. Ha habido victoria, pero no la soñada. Los últimos sondeos mostraban a ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network