River va a la carga por extranjeros: cómo es la situación del cupo

El Millonario se mueve sobre el final del mercado de pases y está tras los pasos de algunos futbolistas sudamericanos.

El libro de pases continuará abierto hasta el viernes 2 de febrero, pero River intentará concretar la llegada de refuerzos lo antes posible. Parece increíble que la Copa de la Liga esté por comenzar y que el Millonario solamente tenga una cara nueva, sobre todo con todas las bajas que hubo en las últimas semanas.

Todo indica que en los próximos días arribarán entre dos y tres refuerzos, que se sumarán a Nicolás Fonseca, la única cara nueva del Millonario. Los puestos a reforzar son los de lateral por derecha, volante central y delantero de área. Las negociaciones avanzan y en las próximas horas podría haber novedades.

Lo curioso es que varios de ellos sean extranjeros y River ya cuenta con varios en su plantilla. En caso de concretar la llegada de dos extranjeros, no podrían firmar planilla todos para un mismo partido.

¿Cuántos jugadores extranjeros puede haber en un plantel en Argentina?

Hace unos años se modificó el régimen y desde entonces puede haber seis jugadores extranjeros por plantel, aunque solamente cinco de ellos pueden firmar planilla, por lo que jamás los seis extranjeros podrían ser convocados para un partido, inclusive, aunque uno de ellos se quede todo el encuentro en el banco de suplentes.

River tiene cuatro extranjeros y quiere dos más

Luego de la depuración de este mercado de pases, River cuenta con cuatro futbolistas extranjeros en su plantel. Miguel Ángel Borja, Paulo Díaz, Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca son los cuatro jugadores nacidos fuera de Argentina que conforma la plantilla del Millonario. Lo curioso es que dos de los tres posibles refuerzos que podrían llegar en los próximos días son extranjeros también.

river va a la carga por extranjeros: cómo es la situación del cupo

Paulo Díaz, pieza clave de River. (Foto: Getty).

River tiene pensado incorporar tres futbolistas en los próximos días. En el mediocampo se negocia por Rodrigo Villagra y no habría problema de cupo ya que es argentino, pero tres de los nombres que surgieron para los dos puestos restantes sí lo son. Para la ofensiva interesa Luciano Rodríguez, que es uruguayo. Para el lateral derecho el nombre apuntado es Agustín Sant´Anna -uruguayo- y fue ofrecido Santiago Arias, que es colombiano.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World