Amparo Grisales regresa a la televisión con nueva producción de Caracol; no es ‘Yo me llamo’

A lo largo de su carrera artística, Amparo Grisales, también conocida como la diva de Colombia, ha dejado huella en la pantalla chica como una de las celebridades más importantes y versátiles del país, interpretando diversos e icónicos papeles en exitosas producciones de la televisión nacional.

Además, la famosa ha incursionado en la presentación y modelaje, exponiendo su belleza y talento durante varias décadas, siendo en los últimos años una de las figuras públicas más representativas del concurso de imitación musical Yo me llamo, de Caracol Televisión.

En este reality donde se busca el doble ideal de los artistas favoritos, Grisales se ha destacado por su carácter fuerte y lo contundente que es a la hora de dar sus opiniones sobre las presentaciones de todos los participantes.

Sin embargo, los televidentes también han podido conocer su lado más sentimental y empático en este concurso, ya que así como es de ‘dura’ con sus comentarios, también suele llenar de fuerza a los concursantes que se esfuerzan y demuestran sus ganas por permanecer en el reality.

amparo grisales regresa a la televisión con nueva producción de caracol; no es ‘yo me llamo’

Amparo Grisales se emocionó en el último capítulo de Yo Me Llamo y no pudo retener las lágrimas tras el gesto de uno de los participantes.

Aunque muchos la recuerdan por su rol en Yo me llamo, la diva de Colombia regresa a la televisión, pero no precisamente en una nueva temporada del programa musical, sino para revivir una de sus participaciones más exitosas en una producción que hará parte de la programación de Caracol Televisión en las noches.

Se trata de la telenovela Las muñecas de la mafia, una producción que se estrenó por primera vez en el año 2019, logrando ser todo un éxito en la televisión colombiana gracias no solo a la historia que narra, sino al reparto que cuenta con grandes talentos como el de Amparo Grisales, Fernando José Solórzano Díaz, mejor conocido como el flaco Solórzano, Catherine Escobar, Mauricio Vélez, Angélica Blandón, Andrea Gómez, Yuly Ferreira, Alejandra Sandoval y más.

amparo grisales regresa a la televisión con nueva producción de caracol; no es ‘yo me llamo’

Amparo Grisales en la telenovela Las muñecas de la mafia

Allí, la artista interpreta el papel de Lucrecia, dejando claro que su legado en la televisión nacional es irrefutable, pues otros de los más icónicos personajes a los que les ha dado vida a lo largo de su trayectoria, hacen parte de producciones como Los pecados de Inés de Hinojosa, que se produjo en 1988, y también En cuerpo ajeno, entre otras.

amparo grisales regresa a la televisión con nueva producción de caracol; no es ‘yo me llamo’

Logo de Caracol Televisión – Crédito: Caracol Televisión

De acuerdo con la programación de Caracol, Las muñecas de la mafia volvieron a la pantalla chica en la noche del martes, 9 de abril, donde se estará transmitiendo a las 10:30 p.m., luego de la gran final del Cartel de los sapos, otra de las producciones más icónicas de la televisión en Colombia.

Por otro lado, el canal anunció que su próximo estreno será Devuélveme la vida, una novela que promete mantener conectados a los televidentes con la historia de un amor prohibido que da varios giros a lo largo de diferentes situaciones que tienen que enfrentar sus protagonistas, Mariana y Joaquín. Por ahora, la audiencia está a la expectativa de lo que será revivir la faceta de Amparo como actriz en una de sus participaciones más exitosas.

Cabe mencionar que en los últimos días, Caracol ha sorprendido a los espectadores con sus cambios y estrenos, ya que también se lanzó una nueva temporada del reality El Desafío, que en sus 20 años en la pantalla chica, llegó cargado de sorpresas y novedades en cuanto a las dinámicas del juego, posicionándose como uno de los programas más vistos en el horario prime time, la franja de mayor audiencia en la televisión.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World