División Minúscula anuncia concierto en CDMX: fecha y cuándo es la preventa de boletos

división minúscula anuncia concierto en cdmx: fecha y cuándo es la preventa de boletos

División Minúscula

División Minúscula es una de las bandas de rock mexicanas más importantes y que desde hace más de 20 años sigue presente en la industria musical con un gran éxito. Y este 2024 la agrupación dará un concierto en CDMX.

Si eres fan de División Minúscula y quieres asistir al show que darán en la Ciudad de México, aquí te contamos todos los detalles para que puedas comprar tus boletos antes de que se acaben.

Te recomendamos: Belanova anuncia conciertos con su gira ‘Vida en Rosa’; éstas son las fechas

¿Cuándo y dónde se presentará División Minúscula en CDMX?

División Minúscula llegará a la CDMX para dar un concierto el próximo 1 de diciembre que formará parte de su gira “Y que el mundo espere”.

Los fans de la banda mexicana se darán cita en el Auditorio Nacional para disfrutar del concierto de División Minúscula.

Cabe destacar que la banda no estará sola, ya que contarán con Los Románticos de Zacatecas como invitados especiales.

¿Cuándo será la preventa de boletos?

De acuerdo con Ocesa, la preventa de boletos para el concierto de División Minúscula comenzará este 14 de febrero, es decir, en pleno Día del Amor y la Amistad.

La preventa comenzará a las 11:00 AM a través de la página de Ticketmaster y estará activa para todos aquellos que cuenten con una tarjeta Citibanamex.

Por el contrario, si no eres tarjetahabiente de este banco no te preocupes, ya que podrás adquirir tus boletos con cualquier tarjeta en la venta general.

La venta general será el 15 de febrero a las 11:00 AM en la página de Ticketmaster.

   

Así que anota las fechas en tu calendario para que puedas comprar tus boletos y no te quedes sin ver a División Minúscula en la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán los precios de los boletos para ver a División Minúscula en la CDMX, pero estos podrían darse a conocer en cuanto comience la preventa.

 

PJG

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World