Ángel de Brito reveló que tendrá nuevas angelitas en LAM en el primer semestre del 2024

Ángel de Brito reveló que volverá a renovar su panel de angelitas en LAM (América TV), y esta vez aseguró que será durante el primer semestre del 2024.

El conductor, quien ya está acostumbrado a invitar nuevas angelitas en sus programas, ahora parece ser que traerá nuevas panelistas para que se queden durante un tiempo, aunque no lo haya especificado.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor abrió su cajita de preguntas con el #AngelResponde, y un seguidor quiso saber “cuándo vendrán las angelitas nuevas”, por lo que Ángel no tuvo problemas en responder. “Febrero una. Marzo otra”, aclaró.

ángel de brito reveló que tendrá nuevas angelitas en lam en el primer semestre del 2024

Ángel de Brito reveló que habrá nuevas angelitas en el 2024. (Captura: Instagram)

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre El Trece?

Ángel de Brito habló sobre la salida de El Trece con su programa LAM (América TV) y apuntó contra el canal por no apostar por sus proyectos.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor respondió las inquietudes de sus seguidores, y un usuario le preguntó: “¿Por qué LAM está en América y no en el canal Trece?”.

ángel de brito reveló que tendrá nuevas angelitas en lam en el primer semestre del 2024

Ángel de Brito contra El Trece. (Captura: Instagram)

De esta manera, el periodista no tuvo filtros y contestó: “Porque El Trece se equivocó dejándome ir y América tuvo vivísimo en llevarnos”.

Luego cuando le preguntaron si le gustaría trabajar en Telefe, contestó: “Trabajé una temporada. Estoy feliz en América y trabajaría en todos los canales”.

¿Por qué LAM se fue de El Trece?

Ángel de Brito habló en exclusiva con María Laura Santillán para Infobae en el 2022 y contó la verdad sobre su salida de El Trece.

“Del Trece me fui por varios motivos. En principio por el descuido que tenía el programa. Era el programa que le ganaba a la competencia, el único del canal, las mañanas del Trece estaban muertas y en los últimos tiempos me parece que el programa no merecía un cambio de horario, falta de atención, de promoción. Yo siento que lo di todo y me parece que las condiciones no estaban dadas para seguir”, detalló el conductor.

“Hay cosas que me enojaron. Pero porque se portaron mal, fue el canal como grupo una vez que terminó el programa”, lanzó. Y aseguró que una de las peores situaciones que no pudo soportar es que El Trece “trató de cortarle las posibilidades de trabajar en otro lado”.

Finalmente, Ángel de Brito aclaró que no le faltaron oportunidades para seguir trabajando desde otro lugar con su programa: “Cuando anunciamos el fin de LAM, todos los canales nos llamaron para trabajar. Telefe nos llamó, tuvimos reuniones. Nos llamó Canal Nueve también y optamos por América que era la mejor oferta en todo sentido”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World