Resultados del MiLoto del lunes 15 de abril del 2024: ¿tuvo suerte?

resultados del miloto del lunes 15 de abril del 2024: ¿tuvo suerte?

Es una mecánica creada por Baloto.

Finanzas Personales

Resultados del MiLoto del lunes 15 de abril del 2024: ¿tuvo suerte?

Para participar, los interesados deben seleccionar 5 números del 1 al 39, sin repetición.

Valeria Castro Valencia

El esperado sorteo de MiLoto del lunes 15 de abril de 2024 concluyó con la revelación de los números ganadores, brindando a los jugadores la posibilidad de llevarse un importante premio acumulado.

El evento, que se llevó a cabo entre las 11 y las 11:15 p. m. y fue transmitido por ‘Canal 1’, arrojó los siguientes números afortunados: 06, 10, 11, 31 y 39.

MiLoto, una mecánica de juego creada por Baloto, continúa atrayendo a un gran número de participantes debido a su accesible modo de juego y las considerables sumas de dinero que pueden ganarse.

Con una inversión mínima de $ 4.000, los jugadores tienen la oportunidad de iniciar con un acumulado de $ 120 millones. Además, los residentes del archipiélago de San Andrés y Providencia gozan de un beneficio adicional al poder hacer sus apuestas por $ 3.362, gracias a una exención de IVA específica para la región.

¿Cómo participar en MiLoto?

Para participar en MiLoto, los interesados deben seleccionar cinco números del 1 al 39, sin repetir, opción que pueden ejecutar manualmente eligiendo sus números preferidos o automáticamente, permitiendo que el sistema genere los números de forma aleatoria.

Los puntos de apuesta autorizados se encuentran distribuidos por todos los departamentos del país, y también es posible participar en línea, previo registro obligatorio que exige la presentación de documento de identidad, datos personales y localización, además de la aceptación de términos y condiciones del juego.

(Siga leyendo: Resultados del Chontico Día y Noche del lunes 15 de abril de 2024).

Con sorteos realizados los lunes, martes, jueves y viernes, MiLoto garantiza emociones continuas a sus seguidores, quienes pueden seguir de cerca la revelación de los números ganadores y la posibilidad de transformar sus vidas con un solo juego.

¿Cómo cobrar los premios de MiLoto?

Es fundamental, para cualquiera de las categorías, que la persona presente el tiquete en perfecto estado. Si el premio es menor a 182 UVT, el ganador deberá acercarse a un punto de venta.

En caso de que el valor sea de cuantía igual o superior a 182 UVT deberá presentar en la sucursal fiduciaria autorizada la siguiente documentación: tiquete original, documento de identidad, copia del documento de identidad y formulario para pago de premios debidamente diligenciado.

(De interés: Resultados Super Astro Luna del lunes 15 de abril de 2024).

resultados del miloto del lunes 15 de abril del 2024: ¿tuvo suerte?

“Si su premio superó los 365 días después de jugado el sorteo y no ha sido cobrado, no podrá ser solicitado el pago dado que estos recursos son transferidos al sector salud (de acuerdo con el artículo 12 de la ley 1393 de 2010)”, explica la entidad.

Más noticias en EL TIEMPO

Resultados de El Paisita Día y Noche del lunes 15 de abril de 2024: ¿ganó?

Banco de la República alerta de video falso para promover transacciones fraudulentas

Cuidado: con este engaño están intentando robar a los beneficiarios de Renta Ciudadana

Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de Baloto, y contó con la revisión de la periodista y un editor.

Valeria Castro Valencia

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World