Fanáticos de 'Rigo' reciben tremenda sorpresa sobre la novela: 'Se acabó la espera'

fanáticos de 'rigo' reciben tremenda sorpresa sobre la novela: 'se acabó la espera'

Carmelo y los dos Rigo, el real y el de la novela.

La novela inspirada en Rigoberto Urán es protagonizada porJuan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán.

La novela de Rigo se ha convertido en una de las más exitosas y aclamadas de los últimos meses, en ella se muestra la vida del campeón colombiano, que ha brillado a lo largo de estos años en las principales carreteras del mundo.Puede ser de su interés:Fifa insiste en la ‘derrota automática’ por insultos racistas: así es el protocolo

El ciclista colombiano es uno de los focos de atención del país y se ha ganado miles de seguidores por fuera del deporte. Su vida, desde que empezó a dar sus primeros pedalazos en Urrao (Antioquia), hasta sus hazañas en el World Tour, han inspirado cientos de personas.

fanáticos de 'rigo' reciben tremenda sorpresa sobre la novela: 'se acabó la espera'

Rigoberto Urán es una de las figuras más importantes del deporte en el país. EFE / Instagram: @rigobertouran

Sin embargo, para los espectadores de la novela de Rigo no todo era felicidad y se cansaron de la larga espera que ha generado la transmisión de los nuevos capítulos de la serie.Desde el pasado 26 de diciembre, el canal que emite los capítulos decidió darle algo de descanso a la serie, debido al bajo rating que por lo general tienen las producciones en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.Lea aquí:DT de Sao Paulo se desahoga y explica por qué James Rodríguez es baja en el Paulista

Durante las últimas dos semanas se han emitido los capítulos repetidos, situación que no está gustando del todo a los espectadores de la serie protagonizada por los actores Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán.

fanáticos de 'rigo' reciben tremenda sorpresa sobre la novela: 'se acabó la espera'

En la serie, fusionaron sus dos personalidades para crear a ‘Sofía’. Canal RCN / @michydu

Varios son los fanáticos que han expresado sus molestias a través de las redes sociales y en las publicaciones del canal RCN con comentarios y preguntas de ¿cuándo va a volver la serie al aire?

“Cuándo vuelven, las noches sin ‘Rigo’ no tienen sentido. RCN no sean malitos, eso déjenselo a Carmelo”, “¿Cuándo vuelve ‘Rigo’? Tan enganchada que estaba la serie y vienen y la dejan a la deriva por dos semanas, así no”, “Sin sentido eso de empezar los capítulos, qué va, mala esa, seguramente una vez terminado la vuelven a dar, la vuelvo a ver, pero ya me quitaron el sentido a prender la televisión”, dijeron algunos internautas.

fanáticos de 'rigo' reciben tremenda sorpresa sobre la novela: 'se acabó la espera'

Las imágenes conmovieron a los seguidores del ciclista. Imágenes tomada de redes sociales

La novela de Rigo regresa este lunes

Los rumores indicaban que los nuevos capítulos de la serie iban a regresar el pasado 15 de enero, porque las nuevas producciones del Canal Caracol, como ‘La voz kids’ y ‘Arelys, aún queda mucho que cantar’, podían opacar el regreso de Rigo.Además:Juegos Panamericanos: Gustavo Petro reacciona a carta que le envió Panam Sports

Sin embargo, el propio canal comunicó de forma oficial que los nuevos capítulos de Rigo volverán a ser transmitidos a partir de este lunes 29 de enero, una noticia que alegró a los fanáticos de la serie.

DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World