La muerte a domicilio: Luz María fue asesinada por falsos repartidores de pizza en Puebla

la muerte a domicilio: luz maría fue asesinada por falsos repartidores de pizza en puebla

Luz María fue asesinada a balazos por hombres armados que se hicieron pasar por repartidores de pizza en el municipio de Chietla, en Puebla. El hecho ocurrió afuera de su vivienda ubicada sobre la calle Morelos, esquina con Álvaro Obregón, en la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio antes mencionado.

La víctima de 24 años de edad fue asesinada este viernes, poco antes de las 21:00 horas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al domicilio, tocaron a la puerta y Luz María preguntó quién era a lo que los agresores le respondieron que eran repartidores de pizza e iban a dejar un pedido.

El error de la mujer fue abrir la puerta, pues uno de los sujetos sostenía entre sus manos un arma de fuego y le disparó en más de tres ocasiones hasta quitarle la vida.

Posteriormente los hombres salieron huyendo en una motocicleta y Luz María murió afuera de su vivienda. Los vecinos del lugar llamaron al número de emergencias. A la escena del crimen arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la mujer a causa de las heridas de bala.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes.

En cuanto a los agresores se desconoce sus paraderos, por lo que las autoridades deslindarán las responsabilidades del feminicidio.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World