Se frotan las manos en Colo Colo: Desde Italia dan a conocer la cuantiosa cifra que pagó Udinese por Damián Pizarro

Un periodista italiano destapó el verdadero monto que desembolsó Udinese para fichar al joven Damián Pizarro.

A principios de enero de 2024, el directorio de Blanco y Negro aprobó la venta del delantero Damián Pizarro a Udinese de Italia, por lo que la joven promesa de Colo Colo vivirá en los próximos meses su primera experiencia en el Viejo Continente.

No obstante, una fuerte polémica se desató al interior del Cacique, pues los 3.8 millones de dólares por el 70 por ciento del pase por el cual habría sido vendido Pizarro generó la molestia de Aníbal Mosa.

“No me gustó para nada, no estuve de acuerdo, de hecho voté en contra. Encuentro que a Damián lo regalamos, así lo hice ver en el directorio, no era el momento para vender a Damián”, indicó en su momento el dirigente albo.

PERIODISTA ITALIANO REVELA EL VERDADERO MONTO QUE PAGARON POR DAMIÁN PIZARRO

Durante las últimas horas, el periodista italiano Nicolò Schira utilizó su cuenta de X para dar a conocer cuál fue la verdadera cifra que canceló el cuadro italiano por el ariete chileno.

El comunicador y experto en fichajes habló de una cifra cercana a los 6,5 millones de euros, monto más elevado que el mencionado anteriormente.

se frotan las manos en colo colo: desde italia dan a conocer la cuantiosa cifra que pagó udinese por damián pizarro

Pizarro es una de las grandes promesas del fútbol chileno | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Recordar que Pizarro ya se realizó los exámenes médicos en el elenco de Friuli, con el cual firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas.

¿CUÁNDO PODRÍA SER EL DEBUT DE DAMIÁN PIZARRO EN UDINESE?

El Cacique consiguió que Damián Pizarro pueda mantenerse en el Monumental hasta julio. Tras ello, el delantero podría sumarse a Udinese o nuevamente salir a préstamo a sumar experiencia.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World