Powerball 04 marzo 2024: El premio mayor creció a $460 millones

powerball 04 marzo 2024: el premio mayor creció a $460 millones

powerball-sorteo

La lotería al Powerball tiene un acumulado que sigue creciendo. En el sorteo del día sábado 2 de marzo de 2024 las balotas ganadoras fueron 3-18-27-36-53 en las bolas blancas, con 12 en la bola roja, y nadie le acertó a la combinación para llevarse loa $442 millones de dólares.

Por ello, con el paso del mes de febrero, este lunes 04 de marzo de 2024, vuelve y juega la balotera, y el posible ganador del premio mayor podría llevarse unos $460 millones de dólares, con una opción en efectivo por un valor de un estimado de $220.4 millones de dólares, según el sitio web Powerball.

La última vez que alguien fue el afortunado de ganarse la lotería del Powerball fue el 1 de enero de 2024, cuando un boleto ganador que se vendió en Michigan en la tienda Food Castle’ de Grand Blanc, una pequeña ciudad al sur de Flint, para llevarse los $842.4 millones.

Por otra parte, quien le “pegue al premio gordo”, puede escoger el pago de su premio de dos maneras:

• Recibir el premio como una anualidad, pagada en 30 pagos graduados durante 29 años, o un pago global.

Es de señalar que Powerball cuesta $2 dólares el boleto, y se juega en 45 estados, así como Washington D.C., el Distrito de Columbia, Puerto Rico e Islas Vírgenes. Las probabilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24,9. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292,2 millones.

Más de la mitad de todos los ingresos de la venta de un boleto de Powerball permanecen en la jurisdicción donde se vendió el boleto, de acuerdo con Powerball.

Quienes quieran ver el sorteo en vivo, la transmisión de Powerball se emite todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p.m. desde los estudios de sorteos de la Lotería de la Florida en Tallahassee. Así mismo, a través de la red en línea de Powerball.com.

Top 10 de los premios mayores de Powerball

1. $2.04 mil millones – 7 de noviembre de 2022 – CA

2. $1586 mil millones – 13 de enero de 2016 – CA, FL, TN

3. $875 millones (est.) – 15 de julio de 2023

4. $768,4 millones – 27 de marzo de 2019 – WI

5. $758,7 millones – 23 de agosto de 2017 – MA

6. $ 754,6 millones – 6 de febrero de 2023 – WA

7. $ 731,1 millones – 20 de enero de 2021 – MD

8. $699,8 millones – 4 de octubre de 2021 – CA

9. $687,8 millones – 27 de octubre de 2018 – IA, NY

10. $632,6 millones – 5 de enero de 2022 – CA, WI

¿Cómo jugar el Powerball?

Para ganar los $443 millonesde dólares tienen que coincidir las cinco bolas blancas (en cualquier orden) con tus números y la pelota roja de Powerball.

En el otro extremo, si sólo coincide una bola blanca o dos bolas blancas y no coincide el Powerball, no ganas nada. Tendrás que ir a trabajar mañana.

Pero hay otras maneras que se puede ganar:

  • Si coinciden cinco bolas blancas, en cualquier orden, pero no el Powerball, entonces obtendrá $1 millón. Las probabilidades de que esto es un poco más de 1 en 11,6 millones.
  • Si coinciden cuatro de cada cinco de las bolas blancas el Powerball, que va a ganar $50 mil. Las probabilidades de que esto es un poco más de 1 en 913.000.
  • Las ganancias caen dramáticamente después de esto. Tienes dos maneras de ganar $100: tienen que coincidir cuatro de cada cinco de las bolas blancas o el tres bolas blancas el Powerball.
  • Siguiente es su oportunidad para ganar $7. Ganas $7 si coinciden tres de las cinco bolas de color blanco o hacer coincidir dos bolas blancas el Powerball.
  • Para $4, que se puede usar para comprar dos boletos más Powerball si querías. Obtendrá esto si coinciden una bola blanca el Powerball O si sólo coinciden con el Powerball.

LEER MÁS: Huracán Idalia: árbol de 100 años cayó sobre la casa de Ron DeSantis

Like AhoraMismo.com’s content? Be sure to follow us.

This article was originally published on AhoraMismo.com

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World