¿Por qué la afición del Club América ABANDONÓ a la Femenil en la GRAN FINAL contra Tigres?

amazon, ¿por qué la afición del club américa abandonó a la femenil en la gran final contra tigres?

América Femenil

Ayer por la noche se vivió el primer capítulo de la gran final del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil, donde el Estadio Azteca vivió el duelo entre el Club América Femenil y Tigres, las dos escuadras favoritas durante las 17 jornadas que quieren hacerse del campeonato y especialmente las Águilas querían el bicampeonato. Sin embargo, la fanaticada no estuvo presente en el Coloso de Santa Úrsula y el equipo sufrió un abandono durante los 90 minutos.

Las Azulcremas cayeron derrotadas por tres goles contra cero, una goleada escandalosa que prácticamente define la serie a favor de las Amazonas, pues cerrarán la serie en su casa, donde nunca les han dado la vuelta al marcador por un electrónico de tres tantos contra cero. Aún así, las Águilas tratarán de hacer la hazaña, pero no deja de ser llamativa la pobre entrada de ayer en la final.

Aunque se trató d dar mayor atención mediática a esta final e incluso fue transmitida por televisión abierta, incrementaron el precio para ingresar al Estadio Azteca, pasando de 50 a 300 pesos, sin mencionar que no se respetaba la enumeración de los aficionados que sí asistieron. Recordemos que ir al inmueble en la noche de viernes resulta bastante complejo y hasta peligroso, lo que aleja cada vez más a los seguidores del club.

¿La directiva tuvo la culpa de que abandonaran a América Femenil?

Se sabe que la Liga MX sigue siendo un proyecto en crecimiento, pero está claro que no le ayuda en nada el hecho de que los partidos sean programados para los horarios que tienen actualmente, además, la misma directiva de Coapa debería tomar en cuenta que el Estadio Azteca, por más que sea histórico, ha envejecido mal en lo que respecta a accesibilidad para su público.

La subida de precios fue contraproducente, pues las principales afectadas fueron las jugadoras que no pudieron hacer pesar su localía como hubieran querido, ya que es muy probable que en el Volcán Universitario, dado que se reportan todos los boletos agotados, sí haya un ferviente apoyo de la gente que se sienta desde el principio para incomodar totalmente a las jugadoras de América Femenil.

América en busca de la hazaña contra Tigres

La mala fortuna se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula, América parecía capaz de incluso sacar ventaja en la ida pero terminó por perder 0 a 3, por lo que deben ir a terreno ajeno a tratar de por lo menos ganar por tres tantos en los 90 minutos para llevar el juego a los tiempos extras y tal vez tanda de penales. El problema es que cuando trataron de atacar no encontraron opciones reales de peligro, mientras que aún en inferioridad numérica, las atacantes de Tigres sí hicieron goles.

Aunque el sueño sigue vivo para las comandadas por Ángel Villacampa, es un escenario muy complicado, pero si una escuadra es capaz de lograr el resultado, es América. Además el proyecto parece bien encaminado y no se debe dejar de lado el buen trabajo del equipo por 90 minutos para el olvido que se tuvieron ayer en el Estadio Azteca.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World