La gelatina vegana y sin azúcar que deben de probar

la gelatina vegana y sin azúcar que deben de probar

Para todos los que andan buscando la gelatina vegana, les tenemos una opción que está buenísima para toda la familia.

Oigan cuentahabientes, ya saben que pasó “Enchúlame el Changarro” y uno de los participantes nos sorprendió con algo innovar y obviamente nos referimos a una gelatina vegana que van a probar pronto.

Resúltase ser que Alonso “Tino” Martínez, creador de Frutevia, explicó a los jueces que está desarrollando desde hace un año algo súper importante para la salud de los mexicanos, especialmente aquellos que tienen una alimentación diferente y es que tendrán una gelatina vegana, libre de azúcar y que estará disponible en varios súpers de México.

¿Qué es la gelatina?

Pues para los que quieran saber qué onda con la gelatina, se trata de una proteína natural que se encuentra en los huesos, la piel y tendones de los animales, que es de donde regularmente se extrae para que podamos comerla y obtener sus beneficios como la proteína que es bastante grande y es buenísima para los críos y bueno para todos.

Y chequen, estos son los beneficios que pueden tener a al hora de comerse un pedazo de gelatina (regularmente):

  • Mejora la salud de las articulaciones: Puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones.
  • Fortalece las uñas y el cabello: La gelatina puede ayudar a fortalecer las uñas y el cabello, previniendo su rotura.
  • Mejora la digestión: La gelatina ayuda a la absorción de nutrientes.
  • Es rica en proteínas: Es una buena fuente de proteínas, lo que la convierte en un alimento ideal para personas que siguen una dieta vegetariana o vegana.

Pero si ustedes son de los que tienen alimentación a base de vegetales, entonces no tienen muchas opciones para sacarle los beneficios, pero gracias a la innovación de Frutevia, y su creador Alonso Martinez, ahora los tendrán.

¿Cómo se hace una gelatina vegana? 

Ahora, para crear una gelatina vegana, es súper importante tener ingredientes que no tengan pero ni una pizca de algo animal y para eso muchos van por ingredientes como:

  • Algas rojas: El agar-agar es la opción más popular. Se extrae de las algas rojas y tiene un poder gelificante superior a la gelatina tradicional.
  • Carragenina: Se extrae de otras algas rojas y se utiliza principalmente en productos industriales.
  • Goma guar: Se extrae de las semillas de la planta guar y se utiliza como espesante en diversos productos.
  • Pectina: Se extrae de las frutas y se utiliza principalmente para gelificar mermeladas y confituras.

Luego entonces la gelatina vegana tiene una serie de ventajas sobre la gelatina tradicional, entre las que se encuentran:

  • Apta para veganos y vegetarianos: No contiene ingredientes de origen animal.
  • Más saludable: Suele ser baja en calorías y grasas.
  • Mayor poder gelificante: En algunos casos, como el agar-agar, gelifica más que la gelatina tradicional.
  • Sostenibilidad: Se produce a partir de recursos renovables.

¿Quieren saber más sobre Frutevia? Entonces síganlos en Instagram como: FruteviaJelly y vayan a su sitio  frutevia.com

También pueden leer:

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World