Rafael Santos Borré, presente en victoria ante Bayern Múnich

rafael santos borré, presente en victoria ante bayern múnich

.

Semana movida para Rafael Santos Borré. Luego de confirmarse su traspaso al fútbol brasileño, en el que vestirá los colores de Internacional de Brasil, su presencia en el Werder Bremen, club en el que estará cedido hasta final de temporada, se convirtió en una incógnita. Ante Bayern Múnich, segundo de la Bundesliga, Ole Werner ratificó su confianza en el colombiano.

Pese a no tener su temporada más goleadora, el aporte de Santos Borré en el club alemán es evidente. El delantero nacional ofrece alternativas de juego distintas a las que tiene el equipo con los otros delanteros de la plantilla en cancha. En la victoria 0-1, su presión constante fue fundamental para mantener el resultado.

Hace unos días, el entrenador fue enfático en que el compromiso del colombiano, a pesar de conocerse su llegada a Inter, no cambiaría. “Hay muchas fuerzas que presionan a Borré en este momento y él es claro en las discusiones. Lo trajimos por un año en verano y él también lo acepta”, comentó.

Werder Bremen y una victoria que ilusiona

Difícil prueba para el equipo del delantero colombiano. Harry Kane, Leroy Sané, Jamal Musiala y Kingsley Coman comandaron el ataque del Bayern Múnich en el Allianz Arena. En uno de sus mejores partidos de la temporada, Werder Bremen logró neutralizar las individualidades de su rival y aguantar su arco en cero.

Mitchell Weiser, al minuto 59, marcó la única anotación del encuentro. El polivalente jugador, luego de una gran jugada individual, remató con potencia y venció a Manuel Neuer. Posteriormente, Werner refrescó el ataque con el ingreso de Santos Borré. El atacante llegó a 15 encuentros disputados en la Bundesliga 23/24.

Con este resultado, Werder Bremen subió a la posición 12 del campeonato alemán y se aleja de la zona del descenso. En la próxima jornada, se enfrentará a Friburgo. Este encuentro se disputará el sábado 27 de enero a las 9:30 a.m. (hora colombiana).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World