Pura imitación a De Bruyne: Dayro Moreno humilla a Millonarios con lindo pase

pura imitación a de bruyne: dayro moreno humilla a millonarios con lindo pase

Pura imitación a De Bruyne: Dayro Moreno humilla a Millonarios con lindo pase

Dayro Moreno dejó a un lado el traje de Haaland y se colocó el de Kevin De Bruyne para humillar a Millonarios en El Campín.

Millonarios sufre contra Once Caldas en partido por la novena fecha de la Liga Colombiana I-2024, que se juega en El Campín de Bogotá. El equipo azul se presenta ante su fiel hinchada tras la visita a Tunja, donde cayó 0-1 de manera sorpresiva. Los hinchas del ‘Embajador’ aumentan la preocupación luego del primer tiempo del compromiso, en el que el club de Manizales se fue ganando tras un gol anotado por el ecuatoriano Billy Arce.

Además de la definición de Arce para abrir el marcador, llama la atención el pase de mago que le colocó Dayro Moreno, el goleador que está muy cerca de convertirse en máximo anotador de la historia del fútbol colombiano. El atacante tolimense dejó a un lado el traje de Erling Haaland y se colocó el de Kevin De Bruyne para soltar un balón desde la mitad de cancha y así superar todas las líneas del local y dejar a Billy totalmente solo ante Diego Novoa y rematar para el 1-0 parcial.

Un partido en el que se ve a Millonarios ansioso, acelerado en el frente de ataque y con muchos problemas en la definición. El técnico Alberto Gamero salió con Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas en defensa, con un rápido Delvin Alfonzo como lateral derecho y el canterano Jhoan Hernández por izquierda. Dejando a Stiven Vega como único cinco, para armar el tridente de ataque con Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Emerson Rivaldo y ganar un jugador más en el ataque, pues formó con Leonardo Castro y Santiago Giordana.

Eso sí, más allá del golazo de Billy Arce y el pase de Dayro Moreno, Once Caldas ha logrado sufrir en este compromiso, siendo el arquero James Aguirre la gran figura del juego. La ansiedad de Millonarios ha forzado al visitante a sostenerse en defensa, el local lo ha intentado por todos los medios, pero el arco ha estado cerrado.

Por su parte, Once Caldas no ha podido ver más posibilidades claras para aumentar el marcador en El Campín. Millonarios ha intentado empatar, ser agresivo y peligroso, pero nada que cede Aguirre en la portería. Eso sí, el local deja espacios que podrían ser claves para Dayro Moreno, quien flota en medio de Llinás y Vargas.

Se acerca el regreso de Danovis Banguero

Por otra parte, no es un secreto que las lesiones se han convertido en uno de los principales problemas de Millonarios en este inicio de 2024. En la previa del partido ante Once Caldas, el entrenador Alberto Gamero dio detalles sobre la recuperación de Danovis Banguero.

Vale resaltar que Danovis Banguero se lesionó en el partido de vuelta de la Superliga contra Junior de Barranquilla y no ha vuelto a tener minutos, lo que ha generado un gran problema en la línea defensiva. Gamero declaró que para la décima fecha de la Liga I-2024 contra La Equidad, podría estar de vuelta.

“El futbolista está expuesto a cualquier lesión porque este es un deporte de contacto. Desafortunadamente, nos ha tocado a nosotros. Ya van llegando los jugadores. Danovis Banguero se va recuperando, de pronto para este partido no, pero para el próximo de pronto“, fueron las palabras de Alberto Gamero.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World