Previo al Cruz Azul vs Chivas, Uriel Antuna pide disculpas a la afición rojiblanca

Este sábado 2 de marzo se llevará a cabo uno de los duelos más atractivos de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024, Cruz Azul frente a Chivas en el Estadio Azteca, partido importante para ambos conjuntos porque están en la lucha por un lugar en la Liguilla, con el primero sumando 19 puntos y el segundo 15.

Uno de los elementos a seguir en el cotejo es Uriel Antuna, quien cuenta con un pasado rojiblanco, ya que el Guadalajara fue el encargado de traerlo a la Liga MX cuando militaba en las filas del Galaxy de Los Ángeles. El Rebaño contrató al Brujo después de su gran accionar en la Copa Oro 2019, donde México se coronó campeón al vencer a los Estados Unidos.

Ahora bien, su paso por el club tapatío no fue nada bueno, aparte se le recuerda más por sus indisciplinas. Todo esto llevó a que fuera criticado constantemente hasta que se dio su salida a La Máquina en el 2022. En el cuadro de La Noria se ha vuelto uno de los favoritos de la afición por su rendimiento, sin olvidar que es un titular inamovible sin importar quién sea el técnico.

Uno de los momentos más recordados del canterano lagunero es precisamente su festejo contra las Chivas al anotarles en el Clausura 2023, ya que su reacción fue besar el escudo celeste echando en cara a toda la afición rojiblanca del Estadio Akron que estaba contento en su nuevo hogar. No obstante, previo al cotejo de este sábado, el mundialista en Qatar 2022 pidió disculpas a los Chiva-hermanos, haciendo conciencia de que su forma de celebrar no fue el adecuado porque debía guardarle respeto al conjunto que lo trajo de regreso al fútbol azteca.

“Me tocó festejar así, creo que eso no va a volver a pasar, porque al final de cuentas creo que no es un festejo adecuado para un exequipo. Creo que me equivoqué porque al final de cuentas es un equipo y estuve ahí y se merece un respeto por lo que es la institución. Aquí públicamente no va a volver a pasar y nada, pedir una disculpa técnicamente; todo mi respeto para Chivas y obviamente que gane el mejor”, declaró el extremo en conferencia de prensa.

“En Chivas no se me dieron bien las cosas y no quiere decir que haya sido un fracaso, es el fútbol, no se dieron las cosas por ‘x’ o ‘y’ razón, y no queda más que seguir trabajando cuando te va bien y cuando te va mal, seguir trabajando, seguir trabajando y seguir creciendo”, finalizó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Para más de Mauricio Gasca, ¡síguelo también en Twitter como @Melocrab!

Este artículo fue publicado originalmente por www.90min.com/es como Previo al Cruz Azul vs Chivas, Uriel Antuna pide disculpas a la afición rojiblanca.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World