Actor de Master Chief dice que cometieron error con el personaje

actor de master chief dice que cometieron error con el personaje

jell

Muchos usuarios están entusiasmados con la siguiente temporada de la serie de Halo, misma que nos mostró su primer tráiler el año pasado y que ahora va avanzando en producción con pasos agigantados y así presentar un programa que valga la pena mirar en el streaming. Sin embargo, hubieran escenas que dejaron con mal sabor de boca a los espectadores, y eso hasta el elenco del show lo tiene bastante presente.

De forma reciente, el actor de Master Chief, Pablo Schreiber, ha emitido comentarios sobresalientes sobre una de las escenas más controvertidas de la temporada 1, insistiendo en que fue un “gran error” que el icónico soldado tuviera relaciones sexuales, ya que realmente nunca había pasado en la saga. Factor que justamente molesto a los fans de la franquicia, insultando de cierta manera el lore que se ha trabajado desde hace décadas atrás.

Lo que pasó fue lo siguiente: la serie introdujo a un personaje completamente nuevo en Makee de Charlie Murphy, un humano que fue secuestrado por el Covenant a una edad temprana y elevado a una posición de poder en esa teocracia alienígena. John y Makee son aparentemente los únicos dos seres en la galaxia que pueden interactuar con artefactos misteriosos. Eso nos lleva a que después de experimentar una visión compartida de una estación de Halo en el Episodio 6, los dos personajes tienen relaciones sexuales en el Episodio 8.

Aquí las declaraciones del actor:

La decisión de hacer de la conexión entre Makee y John una conexión romántica fue un gran error.

Sentí que era un gran error en ese momento y lo argumenté y luché contra ello. Pero soy quien soy. Yo no escribo los guiones. Sólo doy mi opinión. No fui escuchado.

Recuerda que la serie de Halo ya está disponible en Paramount+. La segunda temporada llegará más adelante este año.

Vía: IGN

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World