SEGA anuncia el Año de Shadow con diferentes eventos y lanzamientos

sega anuncia el año de shadow con diferentes eventos y lanzamientos

SEGA anuncia el Año de Shadow con diferentes eventos y lanzamientos

Si eres un gran fanático de Sonic The Hedgehog y de todos sus personajes, te tenemos buenas noticias, ya que SEGA acaba de anunciar su última campaña llamada The Fearless: Year of Shadow, la cual se encargará de celebrar al interesante erizo de la saga.

Como seguramente recordarás, el año pasado la compañía lanzó el programa Fast. Friends. Forever, que destacó el vínculo especial que existe entre Sonic y sus amigos Tails, Knuckles y Amy Rose.

Ahora es momento de festejar a otro personaje muy importante en la franquicia y que tendrá un año muy relevante, ya que Shadow protagonizará SONIC X SHADOW GENERATIONS y la tercera película live-action del erizo azul.

The Fearless: Year of Shadow celebrará lo que significa ser valiente y abrazar tu sombra interior al enfrentar con valentía los desafíos, por lo que tendrá diferentes eventos, lanzamientos y activaciones a lo largo de todo el año.

Esta es la información que compartió SEGA sobre lo que se realizará en la campaña:

  • Tour en motocicleta: ¡Echa un vistazo a la motocicleta personalizada inspirada en Shadow, que aparecerá en MotoGP y más! ¡Estén atentos a fechas futuras y sigan el sitio web de Fearless para conocer más ubicaciones
  • MotoGP: ven a ver la motocicleta de Shadow en nuestra exhibición en la MotoGP Fan Zone este fin de semana en Austin, TX y nuevamente en el Reino Unido en agosto. Quédate para disfrutar una acción intrépida en motocicleta en el evento más importante del mundo
  • SONIC X SHADOW GENERATIONS: Shadow the Hedgehog está de regreso con un Sonic clásico y moderno, ¡una colección completamente nueva que presenta 2 experiencias únicas! Juega como Shadow en una nueva campaña de historia y aborda escenarios icónicos en 2D y 3D en una versión recientemente remasterizada de SONIC GENERATIONS
  • Eventos de juegos móviles: juega los eventos móviles Fearless en Sonic Forces y Sonic Dash para tener la oportunidad de desbloquear poderosas variantes de Shadow, incluidas Super Shadow, Vampire Shadow, Sir Lancelot y Dragon Hunter Lancelot
  • LEGO: los fanáticos de Shadow the Hedgehog pueden crear historias infinitas con el juego de juguetes LEGO Sonic the Hedgehog y hacer un divertido plan de escape de Shadow the Hedgehog
  • Café Sonic Speed: el restaurante temático oficial de Sonic the Hedgehog, ofrece nuevas ubicaciones, elementos de menú, productos y mucho más. Con temas de productos de Shadow, oportunidades para tomar fotografías y elementos del menú, ¡los fanáticos pueden venir a celebrar el año de Shadow! ¡Atento a las actualizaciones!
  • IHOP: disfruta los pancakes de chocolate Shadow’s Chaos en tu IHOP local hasta el 5 de mayo!
  • Gira mundial de la sinfonía de Sonic: experimenta la magia de los mejores momentos de Sonic en la pantalla grande con una banda de rock y una orquesta sinfónica en vivo. La gira mundial ahora incluirá partituras originales de Shadow junto con algunos de sus mejores momentos en pantalla

Además de todos estos puntos, SEGA invita a estar atento al sitio web de The Fearless: Year of Shadow en este enlace y a los canales oficiales de Sonic para conocer próximos anuncios.

¿Qué te parece lo que se prepara para el Año de Shadow? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World