La escapada a Venecia de Carmen Lomana: viaje de amigas entre el lujo de los canales

Venecia es uno de los destinos más famosos del mundo. La ciudad de los canales recibe una media de entre 25 y 30 millones de turistas cada año dispuestos a descubrir las lujosas tiendas de la ciudad, sus famosos museos y construcciones y, por supuesto, el centro de todas las miradas: la plaza San Marcos. En ese sentido, Carmen Lomana y su amiga, la periodista especializada en belleza e hija de los marqueses de Poza, Teresa de la Cierva, tienen la suerte de estar disfrutando de este destino.

A través de las historias de la socialité y la periodista, hemos sido testigos de la lujosa escapada de las amigas con motivo del lanzamiento de un perfume dedicado a Maria Callas, ícono de la ópera del siglo XX y de los desamores mediáticos. Primero hemos visto como Carmen y Teresa han llegado a la isla en uno de los típicos y lujosos taxis de la ciudad, en los que los actores más famosos del mundo también hacen sus grandes apariciones durante el Festival de Cine de Venecia.

la escapada a venecia de carmen lomana: viaje de amigas entre el lujo de los canales

Carmen Lomana. (Instagram/@carmen_lomana)

Carmen Lomana. (Instagram/@carmen_lomana)

Con un traje de pata de gallo y jersey de cuello vuelto en color tofe, la socialité derrochaba glamour combinando su outfit con un espectacular abrigo de piel. Una prenda muy acertada, si tenemos en cuenta las temperaturas bastante frías y la humedad de esta ciudad en invierno, y con la que, una vez más, ha vuelto a dejar claro su personal estilo a la hora de vestir.

Sabemos que el buen tiempo ha acompañado a las viajeras al recorrer el corazón de la ciudad y posar como todo turista hace frente a los canales, donde las góndolas transitan por esas acuáticas carreteras para deleite de los allí presentes con esa esencia romántica.

la escapada a venecia de carmen lomana: viaje de amigas entre el lujo de los canales

Carmen Lomana y Teresa de la Cierva. (Instagram/@tdelacierva)

Carmen Lomana y Teresa de la Cierva. (Instagram/@tdelacierva)

Otro de los lugares emblemáticos de este famoso destino es el mítico Caffè Florian, con más de 300 años de historia. Ha sido en el decorado de este bonito café en el que las amigas posaban en los espejos vintage del Florian al mismo tiempo. De esa forma, Carmen se colaba en los stories de Teresa y viceversa.

la escapada a venecia de carmen lomana: viaje de amigas entre el lujo de los canales

Las dos amigas en el Caffè Florian. (Instagram/@carmen_lomana)

Las dos amigas en el Caffè Florian. (Instagram/@carmen_lomana)

También han encontrado tiempo en esta visita a Venecia para acudir a la tienda de la firma que ha elaborado el perfume que las amigas han promocionado en sus redes sociales. Al estar inspirado en Maria Callas, Carmen y Teresa han gozado con la ópera ‘El barbero de Sevilla’, de Gioachino Rossini, en el célebre teatro La Fenice.

la escapada a venecia de carmen lomana: viaje de amigas entre el lujo de los canales

Carmen Lomana y Teresa de la Cierva en la Taverna La Fenice. (Instagram/@tdelacierva)

Carmen Lomana y Teresa de la Cierva en la Taverna La Fenice. (Instagram/@tdelacierva)

Por último, la socialité y la periodista han cambiado de look por una opción más nocturna en tonos negros, para disfrutar de la noche en Venecia. No sabemos si antes o después de la ópera, pero las amigas han tomado lo que parece ser un cóctel en la Taverna La Fenice, un restaurante especializado en comida tradicional italiana. “Cómo posas de bien”, escribía Teresa de la Cierva sobre la fotogenia de Carmen.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World