Pico y placa en Bogotá para este viernes 23 de septiembre; ojo a los cierres

En Bogotá hay restricción de movilidad para varios vehículos. Carros particulares y de servicio público no podrán circular este viernes 23 de septiembre, dependiendo del número con el que termina su placa, según lo estipuló la Alcaldía de la capital del país en el decreto 002 de 2022.

Pico y placa en Bogotá para este viernes 23 de septiembre

Entre los carros particulares que no podrán circular en las vías de la capital este viernes porque tienen pico y placa se encuentran aquellos que tienen las placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7, 9).

En el cuadro que aparece a continuación les mostramos al detalle cómo funciona el pico y placa para los carros particulares:

  • Carros con pico y placa hoy (NO salen): impar (1, 3, 5, 7, 9).
  • Carros que SÍ pueden salir hoy: par (0, 2, 4, 6, 8).

Pico y placa solidario en Bogotá para este viernes 23 de septiembre

¿Cómo sacar el carro?

En Bogotá hay alternativas para sacar el vehículo por las vías sin infringir la ley. A través de la página web de la Secretaría de Movilidad hay dos opciones que le permiten sacar el vehículo.

  • Aquellas personas que viajen tres o más personas en el vehículo, sin hacer sobrecupo, desde el punto de origen hasta el destino podrán hacerlo sin problema alguno.
  • Quienes deseen pagar por estar exentos del pico y placa hoy también podrán hacerlo.

En ambos casos se deberá inscribir el vehículo (haga clic aquí) y hacer el trámite antes de salir de casa.

Cierres viales en la ciudad :

Bogotá: Pico y placa de taxis para este viernes 23 de septiembre

Los vehículos de transporte público también tienen restricción de la movilidad y este viernes 23 de septiembre los taxis que no podrán circular por las vías son:

  • Taxis con placa terminada en 7 y 8.

Se restringe la circulación de vehículos taxis según el último dígito del número de la placa y el horario de la medida es de 5:00 a. m. a 9:00 p. m.

Hora: Pico y placa en Bogotá hoy viernes 23 de septiembre

La restricción de movilidad funcionará en los siguientes horarios para los carros este viernes 23 de septiembre:

  • Carros particulares: comienza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m.

Pico y placa esta semana en Bogotá: del 19 de septiembre al 23 de septiembre para carros particulares

Lunes 19 de septiembre 1, 3, 5, 7, 9
Martes 20 de septiembre 0, 2, 4, 6, 8
Miércoles 21 de septiembre 1, 3, 5, 7, 9
Jueves 22 de septiembre Día sin carro
Viernes 23 de septiembre  1, 3, 5, 7, 9

pico y placa en bogotá para este viernes 23 de septiembre; ojo a los cierres

siguiente

pico y placa en bogotá para este viernes 23 de septiembre; ojo a los cierres

siguiente

Pico y placa esta semana en Bogotá: del 19 de septiembre al 23 de septiembre para taxis

Lunes 19 de septiembre 9-0
Martes 20 de septiembre 1-2
Miércoles 21 de septiembre 3-4
Jueves 22 de septiembre 5-6
Viernes 23 de septiembre 7-8

pico y placa en bogotá para este viernes 23 de septiembre; ojo a los cierres

siguiente

pico y placa en bogotá para este viernes 23 de septiembre; ojo a los cierres

siguiente

News Related

OTHER NEWS

¿Se salvó Luis Díaz? El señalamiento de un referente al Liverpool

Luis Díaz Alan Shearer, ídolo del Newcastle United y de la Selección Inglaterra criticó a algunos jugadores. El Liverpool no vive su mejor temporada con Jürgen Klopp, Luis Díaz, Mohamed ... Read more »

Meryem El Mehdati: ‘Si existiese la meritocracia, el mundo funcionaría al revés’

El Mehdati trata temas como el turismo perpetuo en Canarias y las angustias de los adultos jóvenes en su novela debut. ‘Supersaurio’ es su ópera prima. Nacida en Rabat (Marruecos) ... Read more »

Broner reta a Nate Díaz a un combate de boxeo

Adrien Broner en el ring. Adrien El Problema Broner ha retado al peleador de Artes Marciales Mixtas, Nate Díaz, a través de sus redes sociales a un combate de boxeo. ... Read more »

Opinión / Civilización y barbarie

Un visión sobre los enfrentamientos entre Carlos Bolívar y Héctor Parra en la Universidad Francisco de Paula Santander, en Cúcuta. La Universidad Francisco de Paula Santander tiene su sede en ... Read more »

El impacto fiscal de los días sin IVA del 2023, según Minhacienda

Compradores en el día sin IVA. A finales de septiembre, el Gobierno Nacional, en cabeza del ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, confirmó que los días sin IVA, al fin, ... Read more »

Atención: reportan hallazgo de un cuerpo entre escombros de explosión en Barrancabermeja: cifra asciende a dos muertos y 19 heridos

Entre los escombros que dejó la explosión en el depósito de gas, en Barrancabermeja (Santander), personal especializado de antiexplosivos y el cuerpo de Bomberos hallaron el cuerpo de una mujer. ... Read more »

Patatas rellenas de jamón y queso: una receta sencilla y sabrosa

Si de alimentos versátiles se trata, las patatas son las reinas de la mesa. Con este tubérculo rico en carbohidratos, pero también rico en vitamina C que fomenta la absorción ... Read more »

El truco infalible para saber si un producto de Xiaomi es original o no

El truco infalible para saber si un producto de Xiaomi es original o no Descubre rápidamente si tu móvil, tablet, reloj o cualquier otro producto de Xiaomi es verdadero o ... Read more »

Pico y placa en Medellín hoy 3 de octubre: vea cuáles son las vías con excepciones

Taxis y vehículos particulares tendrán restricciones de movilidad para este lunes 3 de octubre en Medellín. Le contamos cuáles son los que no podrán circular porque así lo han indicado las autoridades locales. (Le ... Read more »

Carlos Bacca le dio la victoria a Júnior contra Cali en el tiempo de reposición

El cuadro tiburón venció a los azucareros en el último minuto. Los del Valle del Cauca siguen en el fondo de la tabla a la espera de la llegada de ... Read more »

Indonesia: dramáticos relatos de la tragedia: ‘Vi morir gente en el camerino’

Tragedia en Indonesia. Ya se confirman 125 muertos en el incidente. Sam Gilang corrió hacia salida del estadio de fútbol de Malang, como otros tantos miles, llenos de pánico, cuando ... Read more »

Entrada a Bogotá por Puente de Guadua, al límite: regreso a la capital, tema de paciencia

Imagen que ilustra la movilidad en Bogotá, sobre el sector del Puente de Guadua Este domingo 2 de octubre la movilidad estuvo complicada para los capitalinos por las actividades programadas ... Read more »

Niño de tres años defendió a su padre de tres delincuentes que trataban de robar su auto

Niño de tres años intentó evitar el robo a su padre en Perú Un video registrado en las redes sociales da cuenta de los angustiosos momentos que vivió una familia ... Read more »

No solo sufre el DT: relato de un jugador sobre tragedia en Indonesia

Tragedia en partido en Liga de Indonesia. Sumado a Javier Roca, entrenador del Arema, Abel Camará dio escalofriantes testimonios. Los ánimos estaban muy calientes en uno de los clásicos de ... Read more »

Atención: detalles reveladores de la investigación contra el enfermero señalado de abusar de seis pacientes

El Hospital La Victoria está en el centro de las críticas por el abuso sexual a pacientes psiquiátricas por un enfermero. Las denuncias hechas por SEMANA y que dejaron al ... Read more »

Chicho Arango, Segura y Murillo: campeones con Los Ángeles FC

Cristian ‘Chicho’ Arango. Los colombianos fueron titulares en el partido contra Portland Timbers Los Angeles FC (LAFC) del mexicano Carlos Vela vencieron este domingo a los Portland Timbers por 1-2 ... Read more »

¿Qué tan cierto es que Laura Acuña está embarazada? Esta es su respuesta

Laura Acuña reveló algunos detalles de su vida personal en una nueva entrevista. En una reciente entrevista, la presentadora de televisión, Laura Acuña reveló si es verdad que está embarazada ... Read more »

Presidencia compra televisores de $27 millones de pesos, plumones de ganso de $4 millones, entre otros lujos, para el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez

En dos compras realizadas en los últimos días, a través de la tienda virtual de la plataforma Colombia Compra Eficiente, la Presidencia adquirió electrodomésticos de lujo y lencería de hogar ... Read more »

Pico y placa en Bogotá para este 3 de octubre: ojo con las restricciones

En Bogotá hay restricción de movilidad para varios vehículos. Carros particulares y de servicio público no podrán circular este lunes 3 de octubre, dependiendo del número con el que termina su placa, según lo ... Read more »

Aparece Michael Rangel dando pistas: fue visto en el Pascual en pleno clásico

Aparece Michael Rangel dando pistas: fue visto en el Pascual en pleno clásico Michael Rangel fue visto en el Pascual Guerrero observando el clásico América vs. Nacional. Michael Rangel, quien ... Read more »

Ciudadano denuncia deplorable estado del Hospital de Sitionuevo, Magdalena

HOSPITAL SITIONUEVO MAGDALENA El director del medio de comunicación Seguimiento, Polo Díaz Granados, hizo pública una denuncia sobre el deplorable estado de un hospital en Magdalena. A través de su ... Read more »

Rezagos que dejó la pandemia en la educación: solo en Tolima, hay 12.000 estudiantes menos

El estrato Uno es el de mayor inasistencia escolar. Transformaciones y cambios, son dos conceptos a los cuales se recurre cuando se pretende encontrar los efectos negativos y positivos que ... Read more »

'Suso' le destapó secreto a Judy Henríquez; dejó de fumar por un motivo especial

‘Suso’ le destapó secreto a Judy Henríquez; dejó de fumar por un motivo especial Judith Emilia Henríquez, más conocida como Judy Henríquez, es periodista de la Universidad Javeriana y la ... Read more »

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dieron consejos para superar una tusa

Hace unos días celebraron el primer aniversario de su restaurante ‘Rancho Mx’. Llevan tres años en una relación y esperan su segundo hijo juntos. Esto fue lo que dijeron. Pipe ... Read more »

Cuadrado juega 30 minutos en la victoria de Juventus

. Juventus hizo respetar su casa. Derrotó 3-0 a Bologna con goles de Filip Kostic, Dusan Vlahovic y de Arkadiusz Milik. Juan Guillermo Cuadrado disputó 30 minutos del compromiso y ... Read more »

Así fue como el papá de Elon Musk mató a tres hombres, ¿qué pasó?

Se trata de Errol Musk, quien hoy en día cuenta con 76 años de edad. Errol Musk junto a su hijo Elon Musk En medio de una entrevista, Errol Musk, ... Read more »

Con 90 % escrutado, Lula y Bolsonaro pasan a segunda vuelta en Brasil

Elecciones presidenciales Brasil El expresidente izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva tomó la delantera y encabezaba la primera vuelta de las presidenciales brasileñas por una ventaja estrecha, con el 47% ... Read more »

Jurado de votación en Perú dijo que tenía ir al baño y nunca regresó a su mesa

Jurado de votación en Perú dijo que tenía que ir al baño y nunca regresó a su mesa (Imagen de referencia). (Foto de CLAUDIO REYES / AFP) La prensa peruana ... Read more »

Cardi B aseguró que va más gente a un concierto de Bad Bunny que al Super Bowl

Cardi B aseguró que va más gente a un concierto de Bad Bunny que al Super Bowl Cardi B sorprendió a los asistentes del ‘World’s Hottest Tour’ en Los Ángeles, ... Read more »

Jair Bolsonaro, el exmilitar que aspira impedir el retorno de la izquierda a Brasil y gobernar por otros cuatro años más

El presidente brasileño y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, aparece en una caravana en vísperas de las elecciones presidenciales. (Foto por ERNESTO BENAVIDES / AFP) Jair Bolsonaro aspira este ... Read more »

Cayó pirómano que dejó a ocho familias sin vivienda en Bucaramanga

El hecho se registró en el barrio Luz de Esperanza. Un hombre de 26 años sería el responsable de un voraz incendio que se registró la madrugada de este domingo ... Read more »

La Otan emite alerta por la movilización del submarino ruso ‘K-329 Belgorod’ que porta un misil nuclear

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) remitió una nota de inteligencia a sus países miembros en la que alerta de la movilización del submarino nuclear ruso ‘K-329 Belgorod’, ... Read more »

Hombre que predijo el covid y la invasión rusa dice que la tercera guerra mundial ya empezó

Athos Salomé se hace llamar el nostradamus moderno Athos Salomé es oriundo del municipio de Minas Gerais, Brasil, y es considerado por muchos como el Nostradamus del Siglo XXI, por ... Read more »

Si Bolsonaro intenta tomar el poder por la fuerza, ¿qué hará la policía?

A pesar de su nombre, las fuerzas de la policía militar están bajo el mando de los gobernadores estatales y no de las fuerzas armadas. Bolsonaro lleva años cultivando su ... Read more »

Daniel Quintero solicita a la Contraloría reabrir proceso fiscal por Hidroituango

Avance de obras en Hidroituango. Fotos: EPM El alcalde de la capital de Antioquia y presidente de la junta directiva de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Daniel Quintero Calle, ... Read more »

Autoridades entran en acción por el polémico caso, Carlsen vs. Niemann, que empaña el ajedrez

Magnus Carlsen, noruego multicampeón de los mundiales de ajedrez. Desde hace varias semanas una polémica se ha hecho mundial en el deporte y más específicamente en el ajedrez, luego de ... Read more »

Real Madrid pinchó y acabó su racha de victorias consecutivas

El equipo de Carlo Ancelotti cedió contra Osasuna sus primeros puntos de la temporada. El delantero de Osasuna, Kike García (i), celebra su gol contra Real Madrid en el estadio ... Read more »

Solo 10 % de la red vial rural está en buen estado, según Invías

Vías terciarias en el país El país está atravesando una ola de intervenciones viales, sobre todo en los principales corredores del país. Ahora, con la llegada del presidente Gustavo Petro ... Read more »

Duro dardo a Al-Khelaifi: 'hay que recordarle quién es el Real Madrid'

PSG vs Real Madrid. El presidente Florentino Pérez defendió una vez más la creación de la Superliga en Europa. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, exigió respeto al presidente de ... Read more »

Tesla presenta "Optimus", un robot "barato" y capaz de hacer tareas domésticas sin necesidad de entrenamiento

Tesla presenta “Optimus”, un robot “barato” y capaz de hacer tareas domésticas sin necesidad de entrenamiento Elon Musk presentó de una forma bastante ominosa el año pasado a un hombre ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network