Colores de cabello que ya no están en tendencia este 2024

Este 2024, dejamos atrás algunas tendencias de colores de cabello que dominaron el año pasado para dar paso a tonos más cálidos, naturales y sobre todo, irresistibles. El mundo de la moda capilar está en constante evolución, y cada 12 meses nos brinda la oportunidad de renovar nuestro estilo.

¿Quieres saber todo lo que estará out esta temporada? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Rubio platinado

Entre los tintes que serán tendencia en 2024 no está el icy blonde, que fue el indiscutible protagonista del invierno 2023 y vimos a muchas celebs unirse al trend; sin embargo, para llegar a este tono de tinte es necesario someter al cabello a varias sesiones de decoloración y requiere de mucho cuidado. Por ello este año le decimos adiós para abrazar opciones más cálidas como el honey blonde o el rubio caramelo.

colores de cabello que ya no están en tendencia este 2024

Aunque este tono aporta frescura al rostro y un glamour único, ha llegado el momento de dejarlo atrás para probar opciones más sutiles pero igualmente impactantes.

Cobrizo vibrante

Uno de los tonos más solicitados los dos años anteriores fue el rojo cobrizo. Este año lo seguiremos viendo pero con una combinación entre castaño y cobre dando paso a las morenas iluminadas. Le daremos un descanso a los rojos más vibrantes y anaranjados para darle la bienvenida a opciones más clásicas como el cherry red, el caoba o el vino tinto.

colores de cabello que ya no están en tendencia este 2024

Recuerda que existen muchos tonos de rojo así que si quieres llevarlo este año te recomendamos consultar con un colorista profesional para indicarte la opción perfecta para tu color de piel y ojos.

Colores fantasía en 2024

Los colores de cabello como el azul, morado, rosa o aqua nos permiten expresar nuestra personalidad de una forma divertida y audaz, pero el 2024 es el año en donde vamos a disfrutar más que nunca de un lujo silencioso e intentaremos resaltar la belleza natural de nuestro pelo. Si te encantan los tonos fuera de serie intenta con un rubio melocotón ya que el Peach Fuzz será el color del año y hará que tu cabello se vea radiante, encantador y trendy.

See the video on YouTube.

Tonos chocolate brillantes

También nos despedimos del castaño chocolate, aunque sólo en su versión súper brillante, porque lo seguiremos llevando pero con un acabado más sutil y de bajo mantenimiento. Puedes llevar tu pelo marrón oscuro en un solo tono o añadir algunos reflejos para aportar luz y dinamismo.

colores de cabello que ya no están en tendencia este 2024

Este año, la apuesta es por la autenticidad y la suavidad en la paleta de marrones en sus versiones más suaves y elegantes.

Rubio vainilla

Otra tendencia de color que se va en 2024 es el rubio vainilla, o tonos neutros como el beige y el mantequilla, para cederle el lugar a los rubios dorados o al dark blonde. Llevaremos estas opciones en tonos globales o con combinaciones de efectos de color como el clásico balayage o unas highlights.

colores de cabello que ya no están en tendencia este 2024

Este año, la calidez y la luminosidad se apoderan de nuestras melenas, brindándonos un toque de sol que iluminará nuestros días.

En este 2024, el cambio de look no sólo se trata de seguir tendencias, sino de expresar tu autenticidad y personalidad a través de tu melena. Así que toma una pausa de estos colores de cabello y atrévete a intentar nuevas opciones para destacar con tu mejor versión.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World