El ‘medicamento milagro’ de los famosos para adelgazar: “He ido demasiado lejos”

el ‘medicamento milagro’ de los famosos para adelgazar: “he ido demasiado lejos”

Boxes of Ozempic and Mounjaro, semaglutide and tirzepatide injection drugs used for treating type 2 diabetes and made by Novo Nordisk and Lilly, is seen at a Rock Canyon Pharmacy in Provo, Utah, U.S. March 29, 2023. REUTERS/George Frey

En los últimos meses, la opinión pública ha conocido un ‘medicamento milagro’ que cuenta con una serie de efectos beneficiosos que garantizan la pérdida de peso y reducen el riesgo de ataques cardíacos en pacientes con diabetes. Se trata del Ozempic o ‘la droga de Hollywood’, tal y como la califican influencers. Un fármaco que se ha convertido en el deseo de muchas personas gracias a la influencia que han implantado algunos famosos como las hermanas Kardashian, las primeras en aconsejar los positivos resultados de este medicamento a pesar de sus efectos secundarios como náuseas o mareos.

La fiebre generada por Ozempic ha provocado que en Estados Unidos haya un desabastecimiento de este producto debido al incremento de la demanda en los últimos meses. El clan Kardashian no han sido las únicas en dar un voto de confianza a este medicamento. Donald Trump ha lucido en sus apariciones los resultados positivos de este tratamiento. El que fuera presidente de Estados Unidos pesaba unos 110 kilos y redujo su peso hasta los 97, tal y como recoge la ficha policial de la comisaría de Fulton (Georgia).

“Tienes un problema de peso y lo has intentado todo”

Elon Musk también perdió 13 kilos gracias a este medicamento. El magnate sudafricano hizo una broma sobre el Ozempic al afirmar que este fármaco ha provocado la bajada drástica de alimentos en supermercados. Lady Gaga es otro de los nombres que parece haber experimentado los beneficios de dicho fármaco, dado a sus notables cambios físicos en sus apariciones públicas, aunque ella nunca lo ha confirmado.

Kelly Osbourne, hija del cantante Ozzy Osbourne, reconoció el uso de este medicamento, que le hizo perder hasta 38 kilos. “Tienes un problema de peso y lo has intentado todo. Estaba decidida a perder todo el peso que gané durante el embarazo. Entonces fue como, ‘veamos hasta dónde puedo llegar’, y he ido demasiado lejos”. Oprah Winfrey también se vio obligada a acudir a este tratamiento debido a sus problemas de sobrepeso. “Tengo una predisposición a engordar que no hay fuerza de voluntad capaz de controlar. Fue un deporte público burlarse de mí durante 25 años”, explicó en un debate acerca de la aparición de estos medicamentos milagros.

En nuestro país, pocos famosos han desvelado públicamente que usen Ozempic para adelgazar. Jedet ha sido una de ellas. La actriz aseguró que su obsesión por la imagen la obligó a tomar este medicamento. “¿Soy la única a la que le parece que las mujeres en Hollywood están perdiendo muchísimo peso? Es como si todas hubieran decidido perder muchísimo peso a la vez y nos estuvieran imponiendo un nuevo canon estético”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World