El fichaje de Arturo Vidal por Colo Colo genera una nueva crisis total en Blanco y Negro

El directorio de Blanco y Negro quedó dividido totalmente en medio de la negociación de Arturo Vidal para volver a Colo Colo. El bloque opositor acusa al oficialismo de usar tácticas para entrampar el fichaje. ¡Uff!

El fichaje de Arturo Vidal por Colo Colo parece cuestión de tiempo, aunque en las últimas horas surgió una especie de crisis en la negociación. Pese a que la directiva de Blanco y Negro logró un acuerdo por el salario del todoterreno centrocampista bicampeón de América, hubo un punto que el Rey consideró inaceptable.

Tenía que ver con los exámenes médicos de rigor en cada transferencia de un jugador profesional. A diferencia de todos los refuerzos albos, quienes son chequeados en la Clínica MEDS, Vidal debía acudir a la Clínica Santa María. Por supuesto, no le gustó para nada la distinción.

De hecho, el Rey no ha pasado por la revisión todavía. “Y son varias las voces que interpretan que es una movida del oficialismo para ralentizar la llegada”, reporta el sitio DaleAlbo. Todo este panorama produjo un nuevo quiebre total en la plana mayor de ByN.

Según reportó ADN Deportes, los dos directores del Club Social y Deportivo Colo Colo le manifestaron al bloque Vial su disconformidad por cómo han llevado la tratativa. Por otro lado, desde el bloque liderado por Aníbal Mosa intentan mantener la tranquilidad del King. Aunque cada vez es más difícil.

el fichaje de arturo vidal por colo colo genera una nueva crisis total en blanco y negro

Arturo Vidal reconoció que está a punto de colmar su paciencia con los dirigentes de Blanco y Negro. (AGIF/Photosport).

En la oposición de la concesionaria saben perfectamente el sentir del mediocampista de 36 años. Pero le han pedido por favor que espere lo que sea necesario, según la información que entregó el periodista Cristian Ávila. Un contexto que hace tensa la relación en el directorio.

La tardanza en el fichaje de Arturo Vidal provoca una crisis en el directorio de Blanco y Negro

“Tan cerca, pero tan lejos”, sería el cliché perfecto para graficar el fichaje de Arturo Vidal, que por estas horas atraviesa una crisis. Es un hecho que el ex volante del Barcelona de España, Bayern Múnich de Alemania, además de la Juventus y el Inter de Milán en Italia no quiere una revisión particular.

el fichaje de arturo vidal por colo colo genera una nueva crisis total en blanco y negro

Arturo Vidal reconoció su hastío con la directiva de Blanco y Negro por la negociación para que vuelva a Colo Colo. (Raul Zamora/Photosport).

Su sensación al respecto es que lo han pasado a llevar. Por otro lado, el equipo de Jorge Almirón suma un triunfo y un empate, que fue victoria en penales, en la Serie Río de La Plata. Señales positivas para la siempre austera disposición de la sociedad anónima en el mercado de fichajes.

Todo se ha hecho esperar más de la cuenta, según el Rey y su entorno. Que le hagan pasar por este tipo de trámites y esperas le parece injusto. “Colo Colo tiene que pagarle como el mejor jugador del fútbol chileno”, aseguró Carlos Caszely, uno de los máximos ídolos de la institución. La primera propuesta de ByN ni siquiera lo hacía el con sueldo más alto del plantel albo.

Por el momento, el Rey tendrá que activar el “modo zen”, tal como le sugirió Jorge Valdivia hace unos días. Habrá que ver cómo es el desenlace de una historia en la que cada día parecen asomar nuevos capítulos.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World