Viral reacción de un egipcio por el guiso de su esposa argentina

viral reacción de un egipcio por el guiso de su esposa argentina

(Foto: TikTok @arabizada.latina)

Con más de siete millones de reproducciones, el video de una mujer argentina cocinando un guiso es viral en TikTok, y es que en la grabación la joven detalla las diferencias culinarias por la cultura entre ella y su esposo, quien es egipcio.

La reacción de su esposo por su guiso generó miles de reacciones, ya que detalló que al contrario de ella, que le gusta todo mezclado en un guiso, a él no le gusta, sino que prefiere todo por separado.

De hecho, explicó que la palabra guiso en árabe significa flatulencia o también olor desagradable, por lo que el solo nombre de la comida que a ella le gusta, ya es de rechazo para él.

“A mi esposo árabe no le gusta esta comida y me decepciona porque soy argentina y cuando hay un poquito de frío lo único en lo que puedo pensar es en un guiso”, dijo la mujer, mientras saboreaba su guiso.

La mujer, residenciada en El Cairo, contó la experiencia intercultural culinaria con su esposo, mientras preparaba el guiso. Echó el pollo, las verduras, aderezos y la pasta en una misma olla hasta que estuvo listo, pero destacó que a su marido no le gusta todo mezclado en una misma olla, para él cada comida debe prepararse por separado. Por ello, aprovecha cuando él no está para disfrutar de sus guisos.

“¿Quién más ama el guiso? Ensuciar poco y comer rico es la mejor combinación”, escribió la argentina junto al video a traves de su cuenta @arabizada.latina en TikTok.

Reacciones

El video desató miles de likes y comentarios, por la curiosidad de muchos en relación a las diferencias culturales entre la joven argentina y su marido egipcio.

En su cuenta de TikTok, ella comparte recetas árabes y latinas, además da a conocer la vivencia intercultural con su pareja. “latian casada con un egipcio”, dice en su perfil.

Más allá de las diferencias culturales, en el video del guiso, recibió muchos comentarios de usuarios que destacaban que así no se hace este plato.

Por supuesto, en los comentarios los argentinos salieron en defensa del guiso. “El guiso argentino es el mejor”, “es increíble, en ningún lado del mundo más que Argentina hay queso cremoso”, “el guiso argentino es pre-hispánico. Una mezcla de carnes y hortalizas”, “nada más rico que un guiso de pollito”, “‘amo el guiso porque se hace todo junto y no se ensucia tanto’, decime que sos argentina sin decirme que sos argentina”, fueron algunos de los comentarios.

Hay quienes rechazaron que su esposo se niegue a probar comida solamente porque no es de su país, lo instaron a disfrutar de la riqueza cultural y más con una esposa que no es de su país. Sin embargo, ella lo defendió, alegando que no es por cuestiones culturales que él no come sus guisos, sino porque sencillamente no le gusta, y eso es algo que ella respeta.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World