Mar Flores (54) presume de brazos tonificados con un increíble vestido de fiesta blanco de firma española

Ayer por la noche, Madrid sacaba la alfombra roja para recibir a todos los invitados a la premiere de ‘Napoleon’, de Ridley Scott. Entre ellos, Joaquin Phoenix, que da vida al emperador francés y que dejó a toda la capital sin palabras con su presencia y look desaliñado que tanto nos gusta. De entre todos los asistentes de lujo que posaron delante de las cámaras, Mar Flores se llevó todas las miradas.

La modelo se vistió con un diseño de inspiración novias, firmado por Alejandro de Miguel, que tenía todo para ser el look más espectacular de la noche. Un vestido blanco, con falda plisada, escote de lentejuelas y manguitos de pelo que se convertían en el punto más sofisticado de su look. La modelo es experta en dejarnos sin palabras con sus estilismos, pero esta vez no es lo que más nos ha deslumbrado.

Sabemos que la modelo siempre se ha cuidado pero, si la sigues en redes sociales, también habrás visto como está absolutamente inmersa en la vida fitness y entrena de forma regular. Por eso, a sus 54 años, presume de tener unos brazos súper tonificados que acaparan todas las miradas.

Mar Flores presume de brazos tonificados

No hace mucho, la modelo hacía una reflexión en sus redes sociales y respondía a los haters que criticaban su aspecto de la mejor forma posible, con un vídeo en el gimnasio demostrando que está más en forma que nunca. Los ejercicios de fuerza se han convertido en sus mayores aliados y hemos visto que ha comenzado un reto fitness de 21 días junto a su entrenador personal al que tú también puedes unirte para llegar a navidades con tu mejor versión.

mar flores (54) presume de brazos tonificados con un increíble vestido de fiesta blanco de firma española

gettyimages-1804851378

mar flores (54) presume de brazos tonificados con un increíble vestido de fiesta blanco de firma española

gettyimages-1804937525

mar flores (54) presume de brazos tonificados con un increíble vestido de fiesta blanco de firma española

gettyimages-1804674355

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World